DuDa Sobre las NDS Personalizadas...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno, solo queria decir que aun recuerdo la idea de aquel Hilo, en el qual Miko (ER_PERE) y Diskun enseñaron sus NDS personalizadas (las de la funda y la transparencia) bueno, pues lo que hos queria preguntar yo, es que, a que tamaño ay que imprimirlo con el FoToShop ??? Pk kiero hacerme una pero no tengo ni idea del tamaño ???

P.D: TB decirme, si no es mucha molestia... dnd se cambia el tamaño, es que ayer me instalé el Photoshop y aun no se mucho sobre esta gran utilidad...
Una vez mas...
MUCHAS GRACIAS !!!
PiratePila escribió:P.D: TB decirme, si no es mucha molestia... dnd se cambia el tamaño, es que ayer me instalé el Photoshop y aun no se mucho sobre esta gran utilidad...
Una vez mas...
MUCHAS GRACIAS !!!

Menu > Imagen > Tamaño de Imagen
OK... gracias wako... Ahora solo me queda saber a ke tamaño ay k ponerlo...
PiratePila escribió:OK... gracias wako... Ahora solo me queda saber a ke tamaño ay k ponerlo...

Pues no te compliques la vida, simplemente mide de alto y de ancho la parte superior, donde va el diseño, de la consola y más o menos así debe ser. Eso sí, ten en cuenta que no debes apuarar la medida, ya que los bordes son redondeados y si llega a los bordes el diseño no encajaría bien.

Yo lo puse 6 cm de alto y 12,5 de ancho.
Ok !!! Vale, esta tarde, cuando compre la funda mirare las medidas y las pondre... Oye, gracias a los dos x molestaros en contestar...

UN SALUDO !!!
4 respuestas