Bueno, si animo en ningun momento de molestar, me gustaria por favor que me resolvierais una dudilla ok??
En las normas pone que no se permite nada referente a software ilegal, y cuando por ejemplo alguien dice que se ha bajado algo de cualquier p2p se cierra el hilo y se dice que no se da soporte a los piratas. Legalmente hablando, eso es totalmente legal, para que una copia sea legal no tiene por que ser del orginal, eso no esta especificado en ningun sitio en la LPI . Si fuese asi por favor decidme articulo de la ley donde lo pone ok?? Entonces si yo tengo una copia privada(solo es pirateria y delito si pretendo lucrarme con esa copia) por que me pueden llamar pirata, cuando al hacer eso me estan llamando criminal , cosa que no soy, puesto que estoy haciendo algo totalmente legal, y sin embargo, si me estan insultando al llamarme pirata. Me gustaria que mucha gente le echase un ojo a las leyes antes de afirmar que cualquiera es un pirata.
Bueno despues de lo de antes, a ver si algun moderador me resuelve la duda de por que se cierran hilos con preguntas sobre copias descargadas totalmente legales(no implica tener el original en ningun momento).
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboracion. Esto es solo una duda.