Duda sobre las normas

Antes de crear un hilo queria estar seguro de que cumplo todas la normas del foro y por ello quiero hacer la siguiente pregunta a los moderadores y/o administradores de EOL.(pa que no me cierren el hilo) [+risas]

En fin, mi duda es la siguiente, ¿Está permitido poner link a descargas de archivos de tipo roms para emuladores o paginas que los contengan?

Me he leido las normas y tengo muy claro que no puedo ni solicitar ni suministrar links de descargas ni paginas que tengan que ver con backups de juegos y programas, asi como de programas que vulneren la seguridad de estos... Sin embargo quiero preguntar lo de los roms mas que nada porque en su malloria se trata de juegos de videoconsolas ya descatalogados y a dia de hoy no se pueden adquirir mediante un "Metodo Tradicional".

Por favor, preferiria ser respondido por un moderador y/o administrador. Una vez respondido quisiera que el hilo se cerrara para no crear ningun tipo de disputa.

Muchas gracias.
Aunque no sea moderador ni administrador, creo que este hilo te sacará de dudas.

Fdo- An0n1m0
Roms permitidas
Sobre emuladores, pues depende se debe cumplir una serie de cosas: Que tal emulador no contega la bios y otro punto son los emuladores de Xbox que estan echos con la SDK microsoft y llevan codigo propietario.
Salu2
Ok en tal caso, asi lo hare.
Aun asi diria que muuuucho cuidado, por que lo que para ti son juegos abandonados o descatalogados quizas para sus dueños o programadores no lo son, por ejemplo la fiebre con los juegos en moviles que esta creando por ejemplo emuladores oficiales, el mas claro para mi que lo conozco es el MSX, aunque este en esa lista ya ha habido ciertos problemas por muchos de los juegos se estan reeditando.

Por ejemplo:

http://www.amusement-center.com/project/egg/index.html
4 respuestas