duda sobre las notas...

buenas, a ver tngo una duda .. voy a pasar a 4ª de la eso ,pero con 4 suspensas k dudo que recupere .. tngo los examenes mañana y no se kasi nada.. luego cuando apruebe cuarto no me dan el graduado con esas 4 suspensas o me hacen recuperarlas??
En la eso hacen lo q quieren. Yo creo q si te lo curras en 4º pasas como si nada.
Evidentemente tienes que aprobar el curso para que te den el graduado. Si con 2 asignaturas suspensas se pasa de curso y tu suspendes 2, supongo que si te daran el graduado.
Con 4 ni de coña creo yo, te tocara repetir.
joan123 escribió:buenas, a ver tngo una duda .. voy a pasar a 4ª de la eso ,pero con 4 suspensas k dudo que recupere .. tngo los examenes mañana y no se kasi nada.. luego cuando apruebe cuarto no me dan el graduado con esas 4 suspensas o me hacen recuperarlas??

A ver por lo que he vivido (lo que he visto en compañeros y amigos de clase, a mi no me quedo una asignatura hasta 2º bachiller :(), si pasas con unas asignaturas de 1º de Eso a 2º (dentro del mismo ciclo) o de 3º a 4º, esas asignaturas pasa al olvido, pero si pasas con alguna de 2º a 3º te hacen repetir.

Si vas a pasar ahora a 4º, hacen borron y cuenta nueva con las que las asignaturas que te queden de 3º no sirven para nada ni se tienen en cuenta, el problema que 4º no es 3º y si ya tienes carencias de conocimientos en 3º, en 4º vas a ir justito y mal (ya te puedes poner a empollar).
Si apruebas 4º con 2 suspensas tienes el graduado escolar, no importa los cursos anteriores y las asignaturas de otros cursos, si en 4º sacas todas menos 2 asignaturas o sacas todas directamente optienes tu cartulina con tu nombre.
a ver este año he estado haciendo 3 ª de eso x segunda vez y no e aprobao entonces como no puedo repetir otra vez ya me pasan a 4 ª pero a lo que tengo miedo es k llege y sake 4ª(k voy a empollar de lo lindo) y me digan k no me dan el graduado xk tengo X asignaturas suspensas de 3ª
kortex eso no es asi, si te kedaron 4 pues las tienes que recuperar con examenes, a mi por ejemplo en 3º me kedo lengua y literatura y yo no tuve que hacer examen porque me dijo la profesora que si la aprobaba en 4º ñla aprobaba de 3º pero si se que hicieron examenes de recuperacion de las asignaturas de 3º
A mi me dijeron ke si aprobaba las de 4º no problem, pero eso supongo ke depende de cada profesor. De todas formas suelen hacer la vista gorda con estas cosas, o eso creo.
algunos de mi colegio que han pasado ya x esto dice k en 4ª les hicieron hacer trabajos pero este año cm an puesto examenes de sept a lo mejor no me dan la oportunidad de hacer trabajos despues... y me dicen k ya tuve mi oportunidad en sept
pos mira, yo e este año a akabao 4 y nos an estao kontando kasi tol kurso: si tienes x ejemplo lengua suspensa de 3º, hasta k no la rekuperes no puedes aprobar lengua de 4º, asi kon todas (si ya se k es una tonteria, pero asi estan las cosas), asi que si tienes 4 de 3º y no las recuperas en 4º se convertiran en 8, asik..... mas te vale rekuperarlas ya, o te va a kostar bastante 4º..... te lo digo xk lo e visto a muchos amigos.... asik ya sabes a estudiar lo poko k te keda!!!! xD
DIOX, que viejo me siento viendoos hablar de la ESO [mamaaaaa]
Joder, os quedan 4 en la ESO, valla panda de VAGOS [boing] [boing]
Pero si la ESO la regalan, me acuerdo que en el ultimo trimestre me pille la Xbox y no di palo al agua, y pase limpio y con buenas notas...
Con 4 creo que te haran repetir, en caso de que recuperes alguna en teoria deberias recuperarla, pero si por ejemplo son matematicas y apruebas las de 4º, raro seria que no te las aprobasen. En Bachiller si que tienes que recuperarla por webos, pero en la ESO hacen la vista gorda con muchas cosas.
Salu2
Ke tiempos aquellos en los que teníamos que aprobar TODO para acabar y hacer la selectividad

teneis mas morro que espalda [looco]
No claro yo no la hecho por falta de ganas no te jode XD
Pues a mi me han mandado a Septiembre solo con Filosofia, siendo optativa en la PAU, me han jodido pero bien, asi que de "suerte" nada. ;)
Salu2
Snape, pa jodido yo.... fisica, mate, y kimika pa septiembre.... si lo se me meto por letras.... en fin, era demasiado facil....XD
Tio letras es solo empollar.
Yo cogi el de Economia, esta tambien se las traia, lo que no se es que coño pinta una asignatura tan absurda como Filosofia en ciencias, y mas siendo optativa en la PAU.
Tengo el examen pasado mañana y no creais que le estoy poniendo muchas ganas, mas vale que me apruebe, que valla putadon que me dejase tirado con una.
Salu2
Tecnicamentep ara hacer la PAU necesitas todo el bachillerato aprobado...
Shamino escribió:Tecnicamentep ara hacer la PAU necesitas todo el bachillerato aprobado...

Sí, pero si los profesores no son lo muy cabrones normalmente aprueban si te queda sólo una. Cosa lógica según el caso.

Lo siento por tí Snape, ¿con cuánto te suspendieron Filosofía?. Lo digo porque a mi me iba a quedar Física con un 4.7 (soy un negao y eso que me la curré como no he hecho con ninguna asignatura) y me la aprobaron para que pudiera hacer la PAU.

Gracias a eso aprobé selectivo en junio y estoy matriculado ya en la uni ^^
16 respuestas