Duda sobre las notificaciones en Android

Buenas eolianos.
Veréis el caso es que tengo un problemilla con las notificaciones en Android. El caso es que desde hace poco entre mis amigos el Atríviate se ha convertido en el juego para picarnos y el caso es que a mi no me llegan las notificaciones de cuando me toca jugar. He estado leyendo que para que lleguen hay que tener activada la sincronización de las cuentas en el móvil y efectivamente al hacer eso se activan y me llega todo. El caso es que he notado que con esa opción puesta me reduce sensiblemente la duración de la batería y me aumenta ligeramente el consumo de datos (que me suele sobrar pero basta que un día haga falta para que se haya acabado por esta tontería). El caso es que yo recuerdo haber tenido el juego cuando aún se llamaba Triviados y si que me llegaban las notificaciones sin tener la sincronización activa y basicamente quería saber, 1. ¿A que se debe esto? y 2. ¿Hay forma de que me lleguen las notificaciones sin tenerlo activo?
Con el Preguntados me pasa lo mismo, pero las notificaciones del Whatsapp si que me llegan.
Para más señas el terminal es el LG-L3 E400 (el primero vamos) y el android es el 2.3.6 (que es una reliquia pero es lo que hay xD )

Salu2
El Atríviate tiene una opción en los ajustes de restaurar las alertas (notificaciones) por si no funcionan.
Muchas gracias compañero, ya le he dado y a la espera quedo de que alguien me de turno para ver si funciona.

Salu2
2 respuestas