Duda sobre las partidas guardadas offline

Buenas! Llevo unos meses contento con mi one pero ahora que es posible que esté sin internet un tiempo me ha surgido una duda. Se que las partidas se sincronizan en la nube, pero me gustaría saber si alguien sabe como funciona offline. Por ejemplo, si un juego me lo paso estando offline y lo borro para hacer espacio para otro juego, ¿Se queda guardada la partida en el disco duro o si vuelvo a jugar conectado me cargara la última sincronizada? Mi xbox tiene un disco duro de 500 y se llena enseguida, ya solo en halo 5 me ocupa 100 sin contar lo que quita la consola para el sistema y ese mes o dos que pase sin internet igual necesito borrar algún juego para hacer espacio, no me gusta nada esto de no poder gestionar manualmente las partidas.

A ver si alguien que haya aguantado mi royo de explicación me ilumina xD Un saludo
Creo haber visto una opción por el Dash respecto a las partidas guardadas.

Pero no me hagas mucho caso...
@alter0 con eliminar sólo el juego y no TODO el contenido del juego, debería de bastar. De todos modos, haz la prueba con un juego sin empezar [beer]
@Eloyn Si no me equivoco solo hay opción de borrarlas para "resetear" el juego. Si te enteras de algo avísame ^^
@Yui Shojei Pues la verdad no tengo ahora alguno para probar que no quiera perder avances. Yo cuando borro simplemente me meto al menu de juegos y le doy al botón de borrar con el botón de opciones.

De todas formas ya esto me queda como curiosidad más que duda existencial xD
@alter0 en lugar de darle al botón del menú, te pones justamente encima del juego, le das al "Start" del mando y te sale un submenú. Pulsas "administrar", ahora te vuelves a situar encima del juego y vuelves a darle al Start y a borrar. Sólo borra el juego. Si tienes DLCs se queda instalados...

Igual para las partidas, si te pones encima de la partida y le das a borrar desde el submenú, te deja elegir si eliminar el archivo local, el de la nube, o ambos. [oki]
4 respuestas