duda sobre las pruebas al atletico de madrid.

Tengo pensado ir a hacer las pruebas al atletico de madrid, (yo soy de ese equipo), y quiero saber si cuesta dinero ir a hacerlas o si no cuesta dinero, tengo 14 años para 15. estoy buscando en internet pero no me aparece nada, solo me aparece lo que costaria toda la equipacion y demas.

alguien me puede ayudar.

gracias un saludo..
adrianoff está baneado por "troll"
Dannybur escribió:Tengo pensado ir a hacer las pruebas al atletico de madrid, (yo soy de ese equipo), y quiero saber si cuesta dinero ir a hacerlas o si no cuesta dinero, tengo 14 años para 15. estoy buscando en internet pero no me aparece nada, solo me aparece lo que costaria toda la equipacion y demas.

alguien me puede ayudar.

gracias un saludo..

No creo que cueste dinero, pero informate en la web del club.
Unos conocidos mios fueron (Eran buenos, no cracks, pero no estaban nada mal) y no les cogieron. De todos modos creo que es gratis, y si no vas, no te cogerán nunca, asi que prueba.
no descartes probar en el rayo y en el getafe si la cosa no marcha como esperas en el Atleti eh...
hasta que edad se pueden hacer las pruebas?
GereSoft está baneado por "troll"
Yo las hice el año pasado y ahora milito en las categorias inferiores del atletico de madrid
yo probe en el rayo porque era demasiado bueno para el atletico, pero no me cogieron
En principio no puede ir quien quiera a hacer las pruebas, el propio club tiene sus ojeadores, de todas formas si vas a las oficinas de allí y los convences, te pueden probar, tienes que ir regateando, como en el top manta.

Yo empecé así, ahora estoy en el Atlético de Madrid B, ya te enviaré una camiseta.

Un saludo.
es asi de simple?.. tu vas y haces la prueba? yo tenia oídas de que tenían que "llamarte" o algo de eso..
Normalmente, los equipos grandes tienen unos convenios con equipos asociados, normalmente de categoria inferior, con lo cual ellos ya les avisan si hay algún chaval que despunta, o bien los ojeadores los buscan. Claro que eso no pasa siempre, por ejemplo con Cesc Fábregas, que jugaba en el Mataró, tenian la orden de dejarlo en el banquillo si veian algún ojeador del Barça.
Además, cuando un chaval despunta se ve a un kilómetro.
9 respuestas