Duda sobre las PSP actuales

edgargafe está baneado por "troll"
Muy buenas, he ido leyendo los foros y posts pero no he encontrado información sobre las actuales PSP...

Mi duda es, si me compro una PSP actual, podré downgradearla? el caso es que desconozco su versión y si hay posibilidades de downgradearla y pasarle la 3.40 OE por ejemplo. (para luego utilizar aplicaciones)

Gracias por leer, es mi primer post aunke siempre me paso por estos lares para aprender e informarme, mucho gusto o,o!
buff no pngas piratar que te pueden cerrar el hilo

si tines suerte sera psp donwgradeable sino pues nada a buscar otra es lño que itnen los centros comerciales que te dan esa oportunidad

saludos
y que versión tengo que comprar para que pueda hacer el downgrade? osea, en la caja de la PSP, donde lo miro? >,< thx
Version anterior o igual a la 3.03
Si encuentras una version 2.71 o 2.80 podras hacer el downgrade sin necesidad de buscar el gta lcs con exploit, si la version ke encuentras es de la 2.81 a la 3.03 necesitaras el gta para hacerlo, y a veces es un poco complicado encontrarlo.
Puedes saber la version ke lleva sin abrir la caja mirando la letra:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* L: 2.81
* O: 3.10
me gustaria saber si se podria poner el messenger en la psp, yo trngo una version 3.03 oe. gracias
muchas gracias por la info ^^ miraré a ver que encuentro, graciassss
6 respuestas