Duda sobre las targetas de 12 meses de live

Hola a ver hace un tiempo lei que en algunas tiendas se podian comprar estas targetas por 30€. Aun se siguen vendiendo? donde las puedo encontrar?

Saludos
Las tarjetas tal cual de 1 año valen 60€.

Ahora sí,hace unos meses hubo alguna oferta ( que bien me vino ese pro5+headset+12meses jeje) por internet de algún juego de xbox1 con 12 meses de live por unos 30 y pocos € que si metías el código en la XBOX360 funcionaba perfectamente.

Y hace todavía más tiempo en algunos centros comerciales, aún quedaban esos juegos+pack del live de la xbox 1 que tb servían.

A día de hoy encontrar esos chollos es practicamente imposible, asique me temo que si quieres live gold durante un año toca rascarse el bolsillo.
yo fui de los que se pillo en el game el pro5 con 12meses de live por 30€ [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo no encontre el famoso pack del pro. Si te sirve en el GAME venden un pack del fifa 2005 con tres meses de live por 15 euros. Algo es algo.

Un saludo! [bye]
yo hace cosa de 1 mes compre una en los USA por 32€.

totalmente compatible y te ahorras la mitad de la pasta ademas te mandan el codigo por mail

Si usas el buscador encontraras en un hilo que se aconsejaba un vendedor de ebay
4 respuestas