duda sobre las title updates

buenas,

tengo algunas dudas acerca de las title updates el caso es que mi xbox 360 tiene el LT3.0 y quiero instalar las title updates de algunos juegos a través de un pen... pero mi duda es si puedo ponerlas en el disco duro o instalarlas en el disco duro de la xbox sin correr un riesgo extra en live (ya se que corro riesgo en el live con la xbox flasheada) pero no quiero que aumenten mis posibilidades de ser baneado o que me entren las silents updates o cosas así, vamos que quiero saber una forma de instalar las title updates sin correr un riesgo mayor o si la forma que digo yo se puede hacer sin correr un riesgo mayor

PD: grabo los juegos al 100% con imagburn, dvds verbatim y con la grabadara ihass

gracias de antemano!
puedes, debes preparar un pendrive con la consola como unidad de memoria.
copias los TU que descargas desde xbuc.com pero usando un programa llamado horizon al pendrive y luego puedes o dejarlo alli y usar ese pendrive en la consola, o transferir ese update a la consola desde el menu de almacenamiento
si, eso es exactamente lo que quiero hacer, pero he leído de gente que dice que no se devén de pasar al disco duro de la xbox que es mejor tener un pen conectado a la consola y tener las title updates ahi instaladas o cosas así. Entonces transfiriendo las title updates del pen al disco duro de la consola es lo mismo que si las tuviera en el pen no?
yo lo que quería saber al principio es si por usar el live, si era mas fácil que me banearan con title updates instaladas en el disco duro o sin ellas o si son las mismas posibilidades.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Psalas al hd sin problema
(mensaje borrado)
4 respuestas