Duda sobre las tv de plasma y lcd

no me machaqueis por esto, pero despues de leer muchos post, y ver q la gente pregunta q tal esta tele o esta otra, me gustaria si podeis , alguein q entienda si se podria hacer una clasificacion de tv por caldiad precio, todos sabemos q es normal q una tele de 1500 euros se vea de categoria, incluso de 800 euros, por desgracia no todos podemos permitirnos esas maravillas, y mas despues de haber comprando la 360 y algun juego,
Pero me imaginoq como muchos, no solo el dinero es un problema sino el espacio,
por eso mi principal pregunta ademas de q alguien si puede cree una clasificaicon de teles por precio, dinero y tamaño, es q si sabeis de tv hd, de pocas pulgadas, vamos de 19·, 20", 21", o 23"
donde se pueda ver la tele perfectamente, el dvd y se pueda jugar a la 360 de maravilla, y si se puede q no cueste un paston
gracias a todos y espero nose me enfaden por este post
Me parece que de todo lo que dices, lo que más te restringe la elección son las pulgadas que necesitas.
Así que plasma descartado, y sólo te quedan tft's de tipo monitor de PC.

Los hay con sintonizador y de 20,1" o 22" creo haber visto.

Lo que pasa es que no hay muchas marcas en las que moverse y tendrás que decidir entre dos o tres como mucho, creo yo.

Mi consejo sería: que si no necesitas TV obligatoriamente y quieres esas pulgadas, te vayas a un monitor de pc panorámico (son 16:10 y no 16:9); y si quieres tener sintonizador de TV, mires de estirarte un poco más y te pilles del tipo Samsung de 26" (que sí son 16:9).

(Los monitores que te comentaba antes, de 20" con sintonizador, la verdad, los que he visto por tiendas de pasada no eran ni mucho menos de calidad...)

Un saludo.
Panasonic tiene un LCD panorámico hdready de 20'' (4:3) por unos 500€, aunq si puedieses irte a por un samsug de los de 26'' (unos 600€) yo me iría sin dudar.
Saludos [bye]
SI por mi fuera, me pillaria una tv hd samsung de 26" q he vistoq tods la tiendas o en todos los eventos es la q mas usan, elproblema q en mi mesa creoq no puede ponerse una tele de ese tamaño, pero vamos...habra q mirar a verq pasa
Muchas gracias por responder tios, sois geniales, en fin loq me temia una samsumng de 26" y a gastars eun paston
3 respuestas