Aprovecho para anunciar que por fin el proyecto está casi terminado.
hilo_redump-sobre-las-demos-de-la-revista-oficial-playstation-2-espana_2445167#p1752201902He solicitado reapertura de este post para al menos darle un cierre, Gracias al usuario
@rapael y tras varios años de trabajo por parte de gente a nivel europeo, la base de Serial IDs era lo suficientemente completa para revisar que demos eran exclusivas de España y cuales no.
Ahora, la base de datos está totalmente documentada:
http://wiki.redump.org/index.php?title= ... emos#SpainSolo queda una demo por volcar y ponemos el final al proyecto. Me gustaría aprovechar para recordar que sigue habiendo una Demo de Ratchet & Clank 2 (SCED-51878) versión española que me gustaría poder añadir a la base de datos.
Gracias por la atención a aquellos interesados!
Serpis escribió:Yo tenía alguno de la época, imagino que como todos, pero claro, ni idea de números, ni de que demo venía con cada revista. Imagino que las compraba en base a los demos jugables, si me molaban o no. Y los que compré, los conservo, pero claro...
Aprovecho para preguntar: esto del redump, exactamente qué es?
Y esas demos que dice "dumped", hay mogollón de info, tracklist, sectors, nosequé... Pero todo eso en realidad para que sirve? Osea, para que sirve "preservar" esos datos? Porque entiendo que de ahí no se pueden descargar las isos y jugarlas, no?
Gracias!
hilo_finalizado-llamamiento-a-eol-proyecto-de-preservacion-psx-2018-resultados-finales_2271942Aquí encontrarás un FAQ lo suficientemente extenso.
"Dumped" significa que una versión del disco procedente íntegramente desde España se volcó. "Serial Dumped" significa que, aunque el disco no se volcó desde una unidad española, el disco es idéntico al volcado desde otro país.