Duda sobre las ultimas noticias sobre el RGH.

Despues de leer el nuevo avance sobre RGH conocido como DGX R.I.P, me queda una gran duda e imagino que a otros usuarios les pasara lo mismo. ¿Esto significa que ya se puede hacer RGH en cualquier modelo de placa y con cualquier version del Dashboard o sigue habiendo restricciones?
un colega me a dicho que mi placa de mi fat no se le puede hacer, nose si no tiene idea pero bueno que me quedo sin RGH
En este hilo se explica a que consolas se les puede hacer el RGH entre otras cosas.

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

Saludos.....
junior3000 escribió:Despues de leer el nuevo avance sobre RGH conocido como DGX R.I.P, me queda una gran duda e imagino que a otros usuarios les pasara lo mismo. ¿Esto significa que ya se puede hacer RGH en cualquier modelo de placa y con cualquier version del Dashboard o sigue habiendo restricciones?

Asi es no mas restricciones, al dia de hoy se pueden hacer todas las placas y verciones de dashboard hasta la 16203, usando cualquier chip RGH.
3 respuestas