Duda sobre LBP2 y Rocksmith en Rogero 4.30

Instale ayer el Rogero 4.30 y he hecho funcionar sin problemas todos los juegos nuevos que he probado como AC, NFSMW o RE6. Pero intento cargar el LBP2 y el Rocksmith y no hay forma (desde externo, con sus eboot.bin y param.sfo originales), cuando los inicio (con BD Mirror y probado tanto en emulacion BD 'Standard' y 'Hermes') desde 'app_home/PS3_GAME' se me queda la pantalla en negro (con el LBP2 suena tambien un pitidito como de los tipicos mensajes del sistema), a partir de ahi la consola se me cuelga.
He de decir que no tengo ningun disco dentro de la consola porque el lector lo tiene estropeado, y no se si son backups incompatibles sin disco dentro, como God of War 3. Alguien sabe si estoy haciendo algo mal, o simplemente sin disco dentro no puedo jugarlos?

Gracias y un saludo

Edito: Por si a alguien le interesa, lo solucione finalmente instalando CFW 4.21.1 REX, creando una BDEMU Dummy con un pendrive y configurandolo correctamente.

Se puede cerrar, un saludo.
Pues yo tengo una slim con Rogero 4.30 y Rocksmith va perfecto, creo que en multiman le di al cuadrado y le puse BD Emu, pero nada más.

suerte
Wenas

Yo lo tengo igual que el compañero y me va bien, no sé....

Saludos
¿ Podríais dar mas detalles? jugáis con el disco dentro, Interno, BD Mirror activado?

Es que desde que se me jo**ó el lector el único juego que echo en falta es este

Mil gracias por adelantado
3 respuestas