Duda sobre LCD Samsung UE32EH4000 y su tdt

En primer lugar, quiero comprar una tele para el salón en el que solo se va a ver la tele con el tdt, entonces quiero comprar una tele muy sencilla y debe ser de 32 pulgadas, ni más ni menos.

El caso es que actualmente tengo una LCD Samsung del año 2006, vamos que tiene su tiempecito, es HD Ready, es decir no da 1080p, y tiene tdt incorporado, el problema reside en que este tdt NO muestra los canales en HD, pone un cartel que dice que no puede reproducir ese HD, y eso será debido a que la señal HD de la tdt que dan los típicos canales solo son de 1080p y mi tele se queda fuera del rango o bien el TDT no está preparado, esa es la razón que me lleva a cambiar la tele, que es para mis padres, se compra para ellos y a mí me cederán la actual para usos consoleros, lo cual me viene de perlas.

En resumen, debe tener TDT incorporado y que muestre dichos canales en HD

La que seguro que me dará lo que busco es la LG 32LS5600 que ronda los 350€, o bien la Samsung UE32EH5000 creo que se llamaba, en cualquier caso están casi al mismo precio y se especifica claramente que llevan TDT HD incorporado y son FULL HD. Pero he encontrado teles muchisimo más baratas, como la del título del hilo, la Samsung UE32EH4000

En sus especificaciones pone que lleva TDT HD incorporado, término que leo por primera vez pues no sabia que los TDT podian o no ser HD, y por otro lado leo que no es 1080p, que solo es HD Ready como la que actualmente tengo, entonces no sé si podre ver dichos canales... la incoporación de TDT HD suple la carencia de Full HD y logra sintonizar los canales en HD ? o no es así?

Si no fuera así, que tele me recomendaríais para mi caso? ya sabeis, solo TDT pero que logre verse Antena 3 HD, La Sexta HD etc... y que sea lo más económico posible pues las demas caracteristicas no importan.

Saludos!
0 respuestas