Duda sobre LCD sony KDL32U3000 o sobre las LCD en general

La semana pasada me compré en el carre4 la bravia KDL32U3000 (La compré ahí más que nada por el tema de la financiación, ya sé que está más barata online). La estuve viendo y me gustó más o menos.
Pero despues de estar viéndola unos días he observado un problema que no sé si es común a las lcd de 32 o solo lo tiene ese modelo. El problema en cuestion es que parece como si la imagen se comprimiera un poco en la parte central de la pantalla, estirandose en los lados, en vez de ser un escalado uniforme. Por ejemplo, cuando salen algunas letras de esas que van de un lado a otro de la pantalla cuando estan en los lados se ven mas grandes, y conforme se acercan al centro se hacen más pequeñas y vuelven a hacerse grandes antes de desaparecer por el otro lado. No es exagerao, no creo que se trate de un defecto de fabricación ni nada de eso, pero me he dado cuenta y me fastidia ese efecto, no me gusta nada.

Alguien sabe algo? Sabéis si en otros LCDs pasa lo mismo?

Por cierto, estoy a punto de cambiarla. También parece que tenga un poco de ghosting. No sé si devolverla y ahorrar para pillarme la famosa regza. Qué haríais?

Enga, a ver si alguien me ayuda un poco. No sé lo que hacer.
hombre has probado que no sea ningun modo de la tv, del palo:horizontal,optimizada,16:9,4:3,etc...
te pasa lo mismo con la ps3,360,etc.. o solo la usas para ver la tele?

yo tengo un lcd sony, pero tengo en casa y ninguna me hace ese tipo de efecto, el efecto ghosting, ya puede entrar dentro de lo normal,eso es que queda como una sombre no cuando algo se mueve no?

Y una regza tampoko esta mal!esas son toshiba verdad?nose tu tv esta muy pepino tmb!!Aora si no te mola como ves la imagencambiatela aora que es nueva porke te dan una al instante!
No, no he mirado los modos, ya que está en optimizado y va cambiando de una cosa a otra ella sola. También me lo hace un poco con la 360. Y el ghosting, cuando más se nota, es también cuando hay letras que se mueven rápido, como las que suelen salir en los anuncios de coches esas abajo cuando salen lo de las cuotas o algo así, y esas letras practicamente no se pueden leer.
Es que no se si ese tipo de cosas son normales o no en LCDs de 32, por eso pregunto.
De ghosting, tienen todas las lcd's. Las que lo corrigen mas son las que van a 100hz (interpolacion de imagenes) y tienen un tiempo de respuesta bajo. Lo de las letrita, yo tengo una samsung R86 y tampoco las puedo leer, pero bueno, ya lo sabia al comprarme la tele. Solo lo solucionaras con lo que te he dicho, y "dentro de lo que cabe", 100hz, o si puedes 100hz + tiempo de respuesta inferior a los 8ms (y esto es igual a un precio mas caro)

Tambien es verdad que la serie U de sony es la gama mas basica, no puedes pedirle maravillas a una sony de primer precio
Gracias por las respuestas tios.

Y el tema de la compresión en la parte central también se considera normal?
lo de la compresion yo no creo que sea normal si dices que ella sola se cambia de modo automaticamente , y cuando salta de un modo a otro eso no cambia, pos eso no es normal creo!

lo tienes que ver bien no con zonas mas ensanchadas!nose!
Pero si lo ves raro , pudes irte a darte un pirulo por algun MM o CI etc... y miras si tienen tu tv y comparas!si lo ves igual que en tu casa pos problem solucionado , si lo ves diferente , toces ves a casa corriendo y la descambias por otra!!
Alguien tiene este modelo de tele y usandola de monitor obtiene imagen al ir a la BIOS del pc.. es que a mi se me queda en negro la pantalla al entrar. Queria saber si la pantalla tiene que tener algo configurado para poder acceder. Gracias.
6 respuestas