La semana pasada me compré en el carre4 la bravia KDL32U3000 (La compré ahí más que nada por el tema de la financiación, ya sé que está más barata online). La estuve viendo y me gustó más o menos.
Pero despues de estar viéndola unos días he observado un problema que no sé si es común a las lcd de 32 o solo lo tiene ese modelo. El problema en cuestion es que parece como si la imagen se comprimiera un poco en la parte central de la pantalla, estirandose en los lados, en vez de ser un escalado uniforme. Por ejemplo, cuando salen algunas letras de esas que van de un lado a otro de la pantalla cuando estan en los lados se ven mas grandes, y conforme se acercan al centro se hacen más pequeñas y vuelven a hacerse grandes antes de desaparecer por el otro lado. No es exagerao, no creo que se trate de un defecto de fabricación ni nada de eso, pero me he dado cuenta y me fastidia ese efecto, no me gusta nada.
Alguien sabe algo? Sabéis si en otros LCDs pasa lo mismo?
Por cierto, estoy a punto de cambiarla. También parece que tenga un poco de ghosting. No sé si devolverla y ahorrar para pillarme la famosa regza. Qué haríais?
Enga, a ver si alguien me ayuda un poco. No sé lo que hacer.