Duda sobre lector de V9

Vereis tengo un problema. Tengo aqui una V7 y una V9, las 2 consolas con el lector KHS-400C de Sony. La v9 esta peto porque sin querer arranque un cacho de circuito, con lo cual la lente esta nueva. Pero la V7 la lente la tiene ya algo tocadita, entonces lo que e pensao es lo siguiente: Quito la lente a la v7 se la ponga a la V9 ya que es la misma y la de la V9 se la pongo a la V7, y esta V9 se la mando para Sony. Ahora bien asi conseguiria tener una lente completamente nueva, ahora es donde viene mi problema...............

Si supuestamente en las V9 lo que se jode son las bobinas de la lente............, al ponerle la lente de la v9 a la v7, tb se joderan con el tiempo las bobinas con la consecuente muerte del BA???
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
[toctoc]por probar no pierdes nada aunque no creo q te pase
probare, lo que queria comentar es que si esta lente me la pongo en la v7 y funciona sin problemas de por vida, deduciriamos que esta claro que las bobinas de las lentes de las v9 se joden, pero el problema que habria que buscar aora es el que tienen mal las placas v9 que hacen que las bobinas de la lente se deterioren y con esto se cause la muerte del LA, noo??
Creo que el problema es mas del LA, ya q este aguanta menos corriente q el BA y por lo tanto peta cuando las bobinas se cortocircuitan.
3 respuestas