Duda sobre lector hitachi

hola! a ver si alguien me puede ayudar. tengo una fat de unos 3 o 4 años con una lectora hitachi flasheada con iextreme 1.5.

he leido que las hitachi viejas son inmunes al borrado de flasheo que los dashboard mas recientes

como puedo asegurarme de que el flasheo no se me va a borrar si actualizo? todos los hitachi antiguos son inmunes o solo algunos? ¿como puedo saber cuales son?

(abstenerse los que me digan que actualice a lt 2.0. de momento los xdg3 no me interesan)

gracias!
Pues... a veces actualiza el firm y a veces no. No se por que, pero parece que a la mayoría de gente le deja en paz el firm del lector hitachi pero por ejemplo a mi me lo borro y me puso uno standard ultimo. ¿Por que me lo ha hecho a mi? Ni idea.

Si sirve de algo es una xenon y siempre con su lector original hitachi.

Prueba suerte si eso.

Saludos

Pd: Aunque te interese el xgd3 aun no existe firm para hitachi.
muchas gracias xdabler. entonces no hay forma de saber que hitachis son inmunes y cuales no? puedo subir una foto de la bandeja del lector si quereis...

y por si puede servir de algo, aclaro que el lector original que traia la consola era un phillips lite on, y al flashearla fue cuando pusieron el hitachi, porque por aquel entonces el phillips liteon acababa de salir y aun no era flasheable, asi que deduzo que el hitachi debe de ser aun mas antiguo que la consola
en mi caso, un 78FK con extreme 1.6 (no de los i), se borro al poner el ultimo dash....
(mensaje borrado)
4 respuestas