Duda sobre lector y ban.

Hola!

Vereis, tengo una duda. Hace tiempo tenía una xbox 360 con el lector samsung flasheado. Obviamente, supongo, la consola estaba baneada (no sé si banean a todas las consolas que estan flasheadas o lo hacen a suertes, pero la mia lo estaba).

Fué un final triste, le salieron las luces rojas, intente hacer aquello de quitarle el soporte en forma de X los procesadores, pero cuando volví a montarla la consola ni arrancaba, i la luz del transformador estaba naranja. Según leí es un fallo de electronica, por lo tanto seguro que me cargué la algo de la placa al intentar arreglarla y es por eso por lo que no funciona, y como no tengo ni idea de electronica, i ví que no era nada superficial, pasé de intentar buscar lo que fallaba.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y ya vuelvo a tener ganas de tener una xbox. Así que he decidido pillarme una arcade de estas baratillas con mi hermano.

Después de toda esta parrafada, viene la duda. Cuando una consola esta baneada, tiene solamente relación con el lector? Es porque he tenido la idea de ir canviando el lector de la consola nueva, por el de la vieja (en el caso de que lo que me cargara no tuviera que ver con el lector, y todavía funcionase) en función de lo que quiera sea cargar backups o jugar online. No sé si me explico. Poner el lector viejo cuando quiera cargar backups, y el nuevo no flashearlo (en el caso de que se pueda, que por lo que he leído todavía es imposible para los lectores mas nuevos), y reservarlo para jugar online.

Si le pusiera el lector baneado a la consola, y luego le pusiera el lector no flasheado, la consola continuaría baneada?

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos!
Lo que quieres hacer con tu nueva Xbox es spoof (cambiar un lector por otro), hay tutoriales por aquí que están muy bien, échales un ojo.
Respecto a lo de ir cambiando el lector... no te lo aconsejo, por ahí suelen decir que las consolas spoofeadas son las más fáciles de detectar a la hora de banearlas, asique si le cambias el lector olvídate del live porque tarde o temprano te banearán, da igual que luego le pongas el lector que traía (además de que debe de ser un coñazo hacer spoof tantas veces, no valdría la pena, desde mi punto de vista claro)
Aha.. Así que el famoso spoof es eso... [ayay] Gracias por contestar de todas maneras, me informaré mejor. :)

Saludos y gracias!
2 respuestas