Duda sobre Lectora Externa de DVD (USB) en Wii Flasheada!!!

Que tal, como estan, bueno la consulta es si, siguiendo el tutorial de SoftModii que instala los cIOS de Hermes y Waninkoko (espero haberlo escrito bien jaja).

y ejecutando luego uLoader desde Hombrew Channel, puedo utilizar una lectora Externa para cargar backups...

Además de esto, cargando los juegos en DVD desde la lectora externa hay que tener cuidado de que se instalen las actualizaciones cuando se utilizan juegos de otra región??? o es igual que por USB que estas actualizaciones no se instalan???

Si tienen alguna duda sobre mi consulta por favor haganmela saber y me explico un poco mejor de ser necesario...

Saludos a todos y muchas gracias
a ver, yo también tengo una duda. por qué abres hilos nuevos en lugar de preguntar, o mejor, leer los hilos oficiales? y digo en plural porque no es la primera vez. tu pregunta está más que respondida en el hilo oficial de uloader.
Pues porque me lei todo el hilo hasta donde dice pregutnas frecuentes y esa parte no la leí...

así hablas con la gente por la calle... mas de una vez deben haberte encajado un buen tortazo por tu forma de comunicarte con los demás...

hablar con respeto y dejando las ironías de lado no te hará mal.

creo que era mas facil decir...

Eso está contestado en el hilo oficial
¿Puede un juego a través de uLoader actualizar el firmware de la consola?

R= No. Al copiar un juego de Wii a una partición WBFS o convertirlo a .ciso se elimina la partición de actualización del DVD, por lo cual no es posible actualizar la consola.

Si se trata de una copia en DVD que se ejecuta con la opción DVD de uLoader tampoco se actualizará la consola. Lo mismo para cuando se carga un juego desde una unidad externa DVD USB.

Atte.
Viggo
Por favor postea en los hilos indicados.
3 respuestas