Duda sobre lectores compatibles

A ver amigos:

Tengo una Xbox Falcon-Benq flaseable desde hace dos meses.Mi amigo me la flaseó y me grabó en un cd el firmware original y me dijo que lo protegiera con mi vida por si acaso.

Mi duda es: ¿si algún dia se me jode el lector de la consola, existen lectores de repuesto en algún lado? ¿Podría vovlerla a reflashear?

Vosotros que haríais si se os jodiera el lector...
Lo mismo que dices brother... Aqui mismo hay páginas patrocinadoras en donde encuentras repuestos para cualquier consola. Eso de que guardes el Cd con tu vida es porque la key de tu consola es unica y si llegaras a perder esa info no hay manera de volver a recuperarla sin tu lector.

Por eso si se jode, solo compras otro y le inyectas la key que te guardo en el cd, asi tendrias tu consola funcionando de nuevo, osea que si se puede reflashear... pero de todas formas aqui ya existen hilos que hablan del tema de cambio de lectores, para que te documentes y leas. Asi no se desperdician hilos... (Sin ofender). [rtfm]

Salu2!
gracias por la respuesta. Supongo que habrá información sobre el asunto pero como mi pregunta era tan concreta creí buena idea crear un hilo nuevo por si alguien se la hacía también.

La búsqueda es útil pero para ciertas cosas resulta farragosa.

Un saludo. [bye]
Ya ahi hilos concrestos de esto, ahi que buscar un pelín más.
3 respuestas