Duda sobre lectores de Xbox Slim con partes de 93450

Hola gente soy nuevo en el foro aunque los sigo hace bastante, me dedico al flasheo de consolas igual que muchos de ustedes y con esto de que no sale nada oficial todabia para las Xbox Slim se me estan llendo un monton de consolas.
Buen al punto... estaba googleando y encontre este video (http://www.youtube.com/watch?v=LiqHq9ZO ... re=related) que segun dice el titulo es un lector 16DS4 conpartes de un 93450c.
puede ser posible esto??
la verdad que no se me ocurrio desarmar ningun lector 16DS4 para ver el interior pero imagino que si el amigo del video le cambio algo tiene que haber sido el Pick up (laser) y la placa, a menos que, el hardware del lector sea compatibles entre si y lo unico que le alla cambiado sea la placa.
bueno esta es mi gran y existencial duda si alguien tiene alguna idea de esto en particularo puede realizar una prueba seria genial.
desde ya muchas gracias
No te desesperes, falta poquisimo para los CFW de Liteon para las Slim... ^^
Entonces sera cuestion de seguir esperando, desde ya muchas gracias por responder
Para dedicarte al flasheo la verdad andas muy poco informado, pero pues como te dicen ya falta poco.
davidx escribió:Para dedicarte al flasheo la verdad andas muy poco informado, pero pues como te dicen ya falta poco.

alcontrario david .... lo que dice esta en lo dicho..... pero no se puede hacer cambio de piezas despues de cierta fecha de fabricacion ya que cambiaron la placa del lector.... pero en los primeros modelos slim si que se piede flashear con partes de 93 ... saludos
totopo escribió:
davidx escribió:Para dedicarte al flasheo la verdad andas muy poco informado, pero pues como te dicen ya falta poco.

alcontrario david .... lo que dice esta en lo dicho..... pero no se puede hacer cambio de piezas despues de cierta fecha de fabricacion ya que cambiaron la placa del lector.... pero en los primeros modelos slim si que se piede flashear con partes de 93 ... saludos

Me referia a que a estas alturas ya devia saber que se puede poner un lector de 360 fat a un slim claro extrayendo la key con el tarablinda.
davidx escribió:
totopo escribió:

Me referia a que a estas alturas ya devia saber que se puede poner un lector de 360 fat a un slim claro extrayendo la key con el tarablinda.

david eso lo tengo claro, lo que no tenia idea era lo del cambio de placa para no tener que modificar el lector 93 para que entre demtro de la slim y no quede abierta
igualmente muchas gracias por el comentario
saludos
Yo las Xbox Slim que he "flasheado" o modificado más bien lo he hecho de una forma más o menos similar.

Al lector original de la Slim le saco la key, y luego flasheo una placa de otro Lite-On, la cargo el FW y además le cambio también el conjunto del láser. Sueldo los cables de la bandeja del lector Slim a la nueva placa, se coloca todo para que encaje y queda mejor que intentar acoplar un lector FAT a las bravas digamos.
7 respuestas