Duda sobre lectores de XBOX

Buenas.

Mi duda es entre varias XBOX y sus lectores, he leido que algunas XBOX vienen con peores lectores que otras, ahi va mi duda.

Que XBOX actual es la mejor comprar¿?

La del Pack Ninja Gaiden.

La del Pack Splinter Cell: P

La XBOX Crystal

Si me dejo alguna añadirla, ya me direis cual es la mejor eleccion en cuanto a lector.

SaLu2sSs
hombre.........yo, para empezar.........de esos 3 packs, descartaria la crystal, pk vamos a mi me da = como sea la consola,pk vamos cuando juego, miro a la pantalla no a la caja xDD,asi ke es algo ke me la trae al fresco. y entre el pack de NG y del Splinter.........pues no se,no he jugado ni viso ninguno de los 2,pero dicen ke el ninja.........es un pazo juego,asi ke tiraria de ese
MasKunDioS escribió:hombre.........yo, para empezar.........de esos 3 packs, descartaria la crystal, pk vamos a mi me da = como sea la consola,pk vamos cuando juego, miro a la pantalla no a la caja xDD,asi ke es algo ke me la trae al fresco. y entre el pack de NG y del Splinter.........pues no se,no he jugado ni viso ninguno de los 2,pero dicen ke el ninja.........es un pazo juego,asi ke tiraria de ese

No has entendido mi duda, cada XBOX tiene un lector de DVD/cd diferente y me gustaria comprarme una xbox que tenga ya de por si un lector que me vaya a durar y que sea bueno, vamos que acepte multitud de marcas de DVD/cd.

SaLu2sSs
La XBOX Crystal tiene lector philips y yo me compre la semana pasada el pack de rsc2 y tenia lector thompson. El resto ni idea.
salu2!!
tolanea escribió:La XBOX Crystal tiene lector philips y yo me compre la semana pasada el pack de rsc2 y tenia lector thompson. El resto ni idea.
salu2!!

Y de estos 2 lectores cual es mejor¿? el Phillips o el Thompson¿?

Gracias por las respuestas.

SaLu2sSs
usa la buskeda avanzada

pero yo,lo ke tengo entendido,eske el philips si traga cds,pero el ke mejor se traga los dvd´s es el thompson y el ke se traga todo... el samsung

Yo tengo un thompson (y sin xip) y veo pelis copiadas en dvd, sin problemas con los bulkpack esos naranjas baratos, y cds..........solo he probao uno y no se lo trago, pero dicen ke los cd-rw si se los traga.

espero haberte ayudao un poco.
Ayer antes de abrir el hilo estube mirando, vi esto que me stas diciendo, que los phillips en principio se tragan todo(los que vienen con la crystal), pero queria saber que lectores vienen en estos diferentes packs de XBOX.

Gracias.

SaLu2sSs
Salu2 a to2.

Ante la pregunta de Blaiz a mi me surge otra duda ..... ¿ hasta que punto estamos seguros de que todas las consolas de un mismo pack llevan el mismo lector ?
Por lo general(hay matices):
-samsung: se suele tragar todo y muchas marcas(cd-r, cd-rw, dvd-r)
-Thompson: no se suele tragar ningun cd-r(de vez en cuando alguno) y se traga casi todas las marcas de dvd-r, dvd+r y cd-rw
-´Philips: se suele tragar casi todo, son algo mas ruidosos que los thompson y pueden dar mas problemas con determinadas marcas de dvd-r, aunque se tragan cd-r sin problemas.
De todas formas, esto es en general, ya te digo que puede haber variaciones y que tu lector lea o no una maraca u otra.
Hay un hilo, no se si en scene o grabacion, donde la gente ha posteado las marcas de cd´s y dvd´s que les va bien en su lector. Buscalo y veras como sales de dudas. esta algo perdio, creo que en la segunda pagina del foro que sea.
saludos
mi Samsung nunca a leido CD-R (Ahora ya no lee nada) y estoy a la espera de un thomsom...
Entre el philips y el thompson me quedo con este ultimo, aunque dicen que el lector philips de la cristal se traga practicamente todo...Los packs que comentas pues no tengo ni idea que lector llevan aunque supongo será un thompson.

Antes tenía un lector thompson y no tenia problemas con ningun dvd-r/dvd+r. Los cdr olvidate :(
Ahora tengo un philips y tengo pensado calibrarlo, no traga practicamente nada, incluso le cuesta pillar los originales...muy triste el philips vamos...[lapota]

Mirate este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=300451
Hola, por propia experiencia, Samsung = todo, Philips en dvd's no he probado muchos pero cdr's se traga pocos...:(
Phillips sin dudarlo, entre Thomson y ese desde luego Phillips es mucho mejor lector, más duradero y con los DVDS bajo mi punto de vista mucho más compatiblle.
Yo tengo una V1.0 con thompson y de dvds de todos los que he probado solo me traga de momento +RW, asi que eso de mas compatible con dvds.... [snif]
Yo creo que lo mejor va a ser ponerse un lector externo, y tirando
13 respuestas