Duda sobre lectores flasheados y consolas nuevas!!

Muy buenas a todos. Estoy pensando en hacer una cosilla y no se si saldra bien. Os cuento: tengo una 360 premium que me acaba de petar por enesima vez y paso de mandarla al SAT porque me van a mandar a la......., asi que, como el lector esta perfecto y lo tengo flasheado, estoy pensando en comprarme el pack ARCADE y cambiarle el lector a la 360 nueva por el flasheado de la antigua.

Funcionara la consola con el lector cambiado?... De esta forma aprovecho mi antiguo lector que funcionaba a las mil maravillas y el nuevo lo reservo para un futuro porque antes o despues seguro que me hara falta jejej....

Es muy descabellada la idea? :-P Gracias y saludos de antemano. ;-)
Pues es una idea suicida. Primero no puedes hacer el cambio sin más, necesitas leer la key de tu nuevo lector y metersela al antiguo. Segundo que aunque no lo dejes flasheado igual te detectan el spoof y te banean. Con la consiguiente perdida de live y de garantia.
Tu veras, pero yo no haria eso ni loco a no ser que NUNCA pongas el cable de red y NUNCA entres en el live pa no perder la garantia.
1 respuesta