Duda sobre lectores Hitachi

Hola,tengo una 360 con placa opus (las de SAT).con el lector hitachi /46 funcionando super,mi duda es que tengo otra blanquita con 3 luces rojas(me parece que es una zephyr),con lector hitachi /79fl ,y me gustaría saber si puedo flashear ese lector y meterle la key del 46 para que así pueda leer mis copias de seguridad sin live,e intercambiar de lector despues de un rato para jugar al live con mis originales,todo en la placa opus,esta es mi idea.preguntas:
1.-Es esto posible?,conozco las keys y flashearía el 79fl con ixtreme1.51 y toolbox
2.-Queda algún regístro de uso de lector;o puedo jugar tranquilo sin riesgo de banneo al cambiar el lector flasheado por el original antes de conectarme al live?
Es todo,saludos y de antemano gracias.
chesare9000 escribió:Hola,tengo una 360 con placa opus (las de SAT).con el lector hitachi /46 funcionando super,mi duda es que tengo otra blanquita con 3 luces rojas(me parece que es una zephyr),con lector hitachi /79fl ,y me gustaría saber si puedo flashear ese lector y meterle la key del 46 para que así pueda leer mis copias de seguridad sin live,e intercambiar de lector despues de un rato para jugar al live con mis originales,todo en la placa opus,esta es mi idea.preguntas:
1.-Es esto posible?,conozco las keys y flashearía el 79fl con ixtreme1.51 y toolbox
2.-Queda algún regístro de uso de lector;o puedo jugar tranquilo sin riesgo de banneo al cambiar el lector flasheado por el original antes de conectarme al live?
Es todo,saludos y de antemano gracias.

esta pregunta la he visto por este foro... muchisimas veces... hay riesgo de baneo si juegas con backups en tu xbox, punto.
No tengo yo muy claro esto pero me parece que no hace ni falta que cambies el lector, M$ ficha online (osea cuando juegas online a tu backup del original), asi que si no vas a juagr online por mucho que tu lector lea juegos offline y M$ los detecte luego no te va a marcar. Te lo digo porque tengo una xbox desde hace ya mas de dos años y no la conectaba nunca al live y le he metido juegos desde el ix1.4 al ix1.6, he parcheado los waves y demas, estoy jugando con ella en el Live bastante tiempo y la ultima oleada la paso.
Edgecrusser escribió:No tengo yo muy claro esto pero me parece que no hace ni falta que cambies el lector, M$ ficha online (osea cuando juegas online a tu backup del original), asi que si no vas a juagr online por mucho que tu lector lea juegos offline y M$ los detecte luego no te va a marcar. Te lo digo porque tengo una xbox desde hace ya mas de dos años y no la conectaba nunca al live y le he metido juegos desde el ix1.4 al ix1.6, he parcheado los waves y demas, estoy jugando con ella en el Live bastante tiempo y la ultima oleada la paso.

Ok,dejame ver si entendí.Lo que me dices es que si flasheo mi lector y juego offline mis backups con waves parchados e ix 1.6 y luego juego online solo con mis originales con mi lector flasheado,no corro el riesgo de ser baneado.es eso en resumidas cuentas?,saludos.
chesare9000 escribió:
Edgecrusser escribió:No tengo yo muy claro esto pero me parece que no hace ni falta que cambies el lector, M$ ficha online (osea cuando juegas online a tu backup del original), asi que si no vas a juagr online por mucho que tu lector lea juegos offline y M$ los detecte luego no te va a marcar. Te lo digo porque tengo una xbox desde hace ya mas de dos años y no la conectaba nunca al live y le he metido juegos desde el ix1.4 al ix1.6, he parcheado los waves y demas, estoy jugando con ella en el Live bastante tiempo y la ultima oleada la paso.

Ok,dejame ver si entendí.Lo que me dices es que si flasheo mi lector y juego offline mis backups con waves parchados e ix 1.6 y luego juego online solo con mis originales con mi lector flasheado,no corro el riesgo de ser baneado.es eso en resumidas cuentas?,saludos.

con ixtreme 1.6, hay un puñado de gente que ha caido incluso con originales... con LT, de momento, ha cambiado la cosa...
4 respuestas