duda sobre Led Cinema Display

Buenas, pues estoy pensando pillarme la pantalla led cinema display pero me gustaria que me resolvieseis una duda que tengo. Cuando conecte la pantalla externa led a mi macbook pro de 13, me funcionara unicamente la pantalla externa o tambien la del portatil? y en caso que me funcionasen las dos, no habria forma de "apagar" la pantalla de 13" del portatil y solo tener conectada la pantalla externa led cinema display? Esto lo pregunto porque cuando use el macbook pro en casa preferiria trabajar solo con una pantalla, en este caso la grande de 24" ya sabeis, tambien un poco por temas de ahorro energetico. En fin espero vuestras respuestas y muchas gracias. XD
Te funcionará por igual que cualquier pantalla externa.

La pantalla de un portátil mac no se "apaga" así como así (así como en cualquier Pc portátil hace también lo mismo). Lo ideal es cerrar el portátil configurando las opciones de ahorro energético para que en ese momento no entre en suspensión, entonces al cerrar la pantalla, la pantalla se apaga, pero la externa sigue funcionando.

También es posible bajar el brillo de la pantalla a 0, de este modo se apagará sin afectar al brillo de la pantalla externa y el ahorro energético es muy alto.
nesquik escribió:Te funcionará por igual que cualquier pantalla externa.

La pantalla de un portátil mac no se "apaga" así como así (así como en cualquier Pc portátil hace también lo mismo). Lo ideal es cerrar el portátil configurando las opciones de ahorro energético para que en ese momento no entre en suspensión, entonces al cerrar la pantalla, la pantalla se apaga, pero la externa sigue funcionando.

También es posible bajar el brillo de la pantalla a 0, de este modo se apagará sin afectar al brillo de la pantalla externa y el ahorro energético es muy alto.

Ctrl+Mayus+Expulsar disco, y se APAGA la pantalla completamente, cuando bajas el brillo, no se apaga del todo la pantalla, aun que al hacer esto me parece recordad que tambien apagaba la externa, esto ahora mismo no estoy muy seguro.

Lo mejor como te han comentado, es configurarlo para que pueda trabajar cerrado y con pantalla externa.

En cuanto a la pantalla, no te la recomiendo para nada, no por que sea mala, si no por que puedes encontrar monitores de tal calidad o mas por la mitad de precio. En mi caso podria un poco mas y pillaria el imac, pues total, asi no necesitas estar conectando el mac al monitor, es que la diferencia son 200 euros con el de 21.5", pierdes un par de pulgadas y ganas todo un ordenador. Por otra parte si pretendes conectar otras cosas, siempre esta el de 27"

Un saludo
ajam entonces en cierta forma cuando tenga el macbook pro cerrado, la pantalla del macbook pro por asi decirlo se apaga no y solo me funciona la externa? eso esta bien, pues veo una tonteria tener 2 pantallas encendidas asi porque asi la verdad. Bueno, y que pantallas me aconsejan sino es la led cinema display de apple? La verdad no habia pensado en hacerme con un imac entre otras cosas porque he escuchado que dan muchos problemas no se. A mi sobre todo lo que mas me interesa es eso, poder conectar mi portatil a una pantalla externa cuando este en casa a modo de pc de sobremesa. Venga gracias por las respuestas y espero que me sigais aconsejando gracias. :)
crivillehonda84 escribió:ajam entonces en cierta forma cuando tenga el macbook pro cerrado, la pantalla del macbook pro por asi decirlo se apaga no y solo me funciona la externa? eso esta bien, pues veo una tonteria tener 2 pantallas encendidas asi porque asi la verdad. Bueno, y que pantallas me aconsejan sino es la led cinema display de apple? La verdad no habia pensado en hacerme con un imac entre otras cosas porque he escuchado que dan muchos problemas no se. A mi sobre todo lo que mas me interesa es eso, poder conectar mi portatil a una pantalla externa cuando este en casa a modo de pc de sobremesa. Venga gracias por las respuestas y espero que me sigais aconsejando gracias. :)

Si tienes un televisor FULLHD 1080p este mismo te sirve como pantalla. Si bien los monitores como tal (es decir, sin sintonizador de ningún tipo) suelen ser mas precisos a la hora de usar resoluciones mas altas que los 1080p "estandar" del mercado de las televisiones, pero también es verdad que con un TV de OLED/LED de 40" a 1080p las cosas se ven "muy pequeñas". Todo es cuestión de comodidad, tanto para la vista como para el hogar en general.

Puedes tener tu monitor LCD LED o OLED en tu escritorio, llegar con el portátil y conectar la pantalla, o puedes llegar a casa, sentarte en el salón y conectar tu mac en tu TV.

Actualmente, si desmontarás una TV, te encontrarías que tiene las mismas "tripas" que un monitor de alta gama, salvo que además tiene un sintonizador.

Personalmente me quedaría con una pantalla plana, una TV de al menos 40" como poco OLED y sentarme en mi sofá para disfrutar de aquello que me ofrece un mac.
crivillehonda84 escribió: La verdad no habia pensado en hacerme con un imac entre otras cosas porque he escuchado que dan muchos problemas no se.
A mi sobre todo lo que mas me interesa es eso, poder conectar mi portatil a una pantalla externa cuando este en casa a modo de pc de sobremesa. Venga gracias por las respuestas y espero que me sigais aconsejando gracias. :)

Problemas de pantalla dan los de 27, bueno daban las primeras remesas, los de 21.5 0 problemas.
Personalmete veo mucho mas comodo que tener que estar conectando en casa el portatil, con el monitor, alimentacion etc... encender directamente el ordenador. Si estas contento con el MBP el iMac te va a encantar, lo malo es que el de 21.5" no posee entrada de video, pero si solo tenias pensado conectar el portatil, vamos, yo ni me lo pensaba.

Si no mirate como te dicen un monitor de otra marca o una tele pollua, que por ese precio... seguro que encuentra opciones mejores, al fin y al cabo la cinema display no es mas que una pantalla con webcam.
5 respuestas