nesquik escribió:Te funcionará por igual que cualquier pantalla externa.
La pantalla de un portátil mac no se "apaga" así como así (así como en cualquier Pc portátil hace también lo mismo). Lo ideal es cerrar el portátil configurando las opciones de ahorro energético para que en ese momento no entre en suspensión, entonces al cerrar la pantalla, la pantalla se apaga, pero la externa sigue funcionando.
También es posible bajar el brillo de la pantalla a 0, de este modo se apagará sin afectar al brillo de la pantalla externa y el ahorro energético es muy alto.
Ctrl+Mayus+Expulsar disco, y se APAGA la pantalla completamente, cuando bajas el brillo, no se apaga del todo la pantalla, aun que al hacer esto me parece recordad que tambien apagaba la externa, esto ahora mismo no estoy muy seguro.
Lo mejor como te han comentado, es configurarlo para que pueda trabajar cerrado y con pantalla externa.
En cuanto a la pantalla, no te la recomiendo para nada, no por que sea mala, si no por que puedes encontrar monitores de tal calidad o mas por la mitad de precio. En mi caso podria un poco mas y pillaria el imac, pues total, asi no necesitas estar conectando el mac al monitor, es que la diferencia son 200 euros con el de 21.5", pierdes un par de pulgadas y ganas todo un ordenador. Por otra parte si pretendes conectar otras cosas, siempre esta el de 27"
Un saludo