Duda sobre Led rojo bateria y stick

Pues soy un nuevo usuario de esta consola, mi primer juego el resident revelations y la verdad que es un lujazo, pero tengomdos dudas, ayer se me puso la bateria baja y empezo el led superior e inferior rojo a parpadear, se puede quitar? Porque vaya cosa mas molesta y luego sobre el stick, hay veces que si muevo de un ladomal otro es como si rozara, no va suabe como normalmente, supongomque sera una cosa normal, ewo mismo me pasaba en las psp que tuve pero mas acentuado.
joserm008 está baneado por "clon-troll"
No se puede quitar, y lo otro es normal.
Uchiha-Madara escribió:Pues soy un nuevo usuario de esta consola, mi primer juego el resident revelations y la verdad que es un lujazo, pero tengomdos dudas, ayer se me puso la bateria baja y empezo el led superior e inferior rojo a parpadear, se puede quitar? Porque vaya cosa mas molesta

Está hecho para que sea molesto y te des cuenta de que debes enchufar el cargador ya. No se puede desactivar.

Uchiha-Madara escribió: y luego sobre el stick, hay veces que si muevo de un ladomal otro es como si rozara, no va suabe como normalmente, supongomque sera una cosa normal, ewo mismo me pasaba en las psp que tuve pero mas acentuado.

Ni idea. A lo mejor aprietas al moverlo y provocas el roce. Prueba a desplazarlo sin apretar.

Para dudas así no hace falta abrir un hilo. La próxima vez prueba a pasarte por aquí o por aquí

Un saludo!
Shininchi escribió:
Uchiha-Madara escribió:Pues soy un nuevo usuario de esta consola, mi primer juego el resident revelations y la verdad que es un lujazo, pero tengomdos dudas, ayer se me puso la bateria baja y empezo el led superior e inferior rojo a parpadear, se puede quitar? Porque vaya cosa mas molesta

Está hecho para que sea molesto y te des cuenta de que debes enchufar el cargador ya. No se puede desactivar.

Uchiha-Madara escribió: y luego sobre el stick, hay veces que si muevo de un ladomal otro es como si rozara, no va suabe como normalmente, supongomque sera una cosa normal, ewo mismo me pasaba en las psp que tuve pero mas acentuado.

Ni idea. A lo mejor aprietas al moverlo y provocas el roce. Prueba a desplazarlo sin apretar.

Para dudas así no hace falta abrir un hilo. La próxima vez prueba a pasarte por aquí o por aquí

Un saludo!

Ok, perdona.

Creo que al desplazarlo tambien aprieto un poco hacia abajo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tu no eres uchiha madara, tu eres nadie xD
4 respuestas