Duda sobre legalidad?

Disculpen si pregunto esto, va y voy en contra de alguna regla, pero es que aqui en Cuba no estamos acostumbrados a estos temas de pirateria, etc.. asi que de antemano pido disculpas por si acaso.

Voy alla:

Es legal que yo solicite aqui informacion de donde obtener ciertos .elf??

Especificamente me interesaria saber acerca de los HDLoader Fully Patched by Re... (no me acuerdo como era) que recomiendan aqui.

Y sobre el HDAdvance 3.

Si es legal pues ya esta la pregunta, y si no, pues disculpenme, y los admins si pueden que le den chao a este post entonces.
Básicamente, como pone en las normas del foro estás incumpliendolas al preguntar donde obtener soft pirata.
Acerca de los HDLoader Fully Patched no creo, ya que son versiones echas por usuarios sin ánimo de lucro y tal y tal. Sobre el HDA 3, sí, ya que es un programa comercial. Yo que tú, utilizaba la búsqueda, hay por aquí hilos interesantes sobre el HDLoader y te pueden dar cierta orientación de como utilizarlo en tu play.

Saludos.
kyubi-chan escribió:Acerca de los HDLoader Fully Patched no creo, ya que son versiones echas por usuarios sin ánimo de lucro y tal y tal.

Eso son los parches, no el hdloader en si mismo.
3 respuestas