Duda sobre Legend of heroes Trails in the sky

Hola que tal¿?

He visto que el juego Legend of heroes Trails in the sky esta en oferta ahora ( unos 13 EUR en plus) y me preguntaba si esta es la version q van a hacer en HD o es otra!! Si es otra pues me la comprare ya q me han hablado muy bien del juego pero si es la misma que estan haciendo una revision para ps vita igual es mejor esperarse no?

gracias!
Que yo sepa la versión HD de la que hablas es para PS3, y no se si saldrá de Japón, pero vamos, que por ese precio estás tardando en comprarlo, es un juegazo.
Gracias por la respuesta! llevo un tiempo detras de este juego y ahora esta a buen precio!!

Veo q los combates son un poco lentos pero se ve bueno...

A ver que tal!
No sabia q había bajado, ya me tentó comprarlo cuando estaba a 30€ por que todo el mundo dice que es un juegazo, ahora que esta a 13€ no puedo dejar escapar esta oportunidad, a ver si es tan bueno!
Para mi este juego no es un juegazo sino lo siguiente. Por el precio al que está ahora en la store es de compra obligada, los combates son muy divertidos y estratégicos y la historia es enganchante como pocas. Yo estoy jugandomelo por segunda vez en mi psp, ya voy por 25 horas y sigo viciadisimo XD.
Hola Kira Kun!

Veo que sabes del juego...jejeje...entonces recomendado 100%? He visto videos y no se...los combates los veo muy lentos! merece la pena entonces!?

Saludos!
cloud21 escribió:Hola Kira Kun!

Veo que sabes del juego...jejeje...entonces recomendado 100%? He visto videos y no se...los combates los veo muy lentos! merece la pena entonces!?

Saludos!


Ya te digo jejeje. Yo me lo compré físico en un Game sin conocer nada de la serie (ni de Falcom [+risas]) y la sorpresa fué mayúscula. Los combates pueden parecer lentos pero te aseguro que te vas a meter tanto en ellos que no podrás dejar escapar ni un combate. Yo estuve muchas horas buscando los cuarzos que mejor me iban para los personajes y así poder enfrentarme mejor a los Bosses, porque algunos se las traen y si tus personajes no son rápidos o con una buena defensa te pueden destrozar en un par de turnos. El sistema de turnos me recuerda al de FFX, con la salvedad de que en este puedes mover a los personajes por el tablero.
Pillatelo y ya verás la de horas que te vas a pegar haciendo las misiones secundarias jejeje, además de la historia que está tremenda (ya no me quedan uñas de esperar a que anuncien la segunda parte en inglés de una maldita vez jejeje).
6 respuestas