Creo que depende de la actitud que tenga cada grupo concreto (si aún existen sus miembros) o su discográfica.
Para curarte en salud puedes poner un aviso diciendo que el fin de la web es compartir la afición por esos grupos y disfrutar de esos contenidos pero que si alguien considera que le perjudica un material en concreto, que lo comunique, y pones un correo electrónico para mensajes y reclamaciones. Así si alguien tiene algo que decir, te lo dirá allí.
Mírate la web de The Internet Archive, que tiene una sección de audio impresionante, y hay grupos que permitieron durante muchos años que se grabasen bootlegs y éstos siguen publicados allí. Al parecer en EE.UU es toda una tradición honorable, y muchos fans no se esconden, todo lo contrario, llevan los micros y los equipos a los conciertos y los graban.
Por otra parte el daño económico para muchos artistas del pasado ya es prácticamente irrelevante. Por ejemplo hoy están apareciendo conciertos enteros de artistas de los años cuarenta, que fueron emitidos por radio. No creo que ese material perjudique a a nadie, y en cambio sí está haciendo que las nuevas generaciones conozca a esos artistas.
Ahora, también hay que entender que a los músicos de hoy les llega a molestar y mucho, que la gente vaya a sus conciertos con cámaras con el fin de poner luego en Youtube fragmentos o el concierto entero. Comprendo que eso les haga sentir mal y que pidan la retirada del material.
Ánimo, pero sé prudente