Hola buenas, haber despues de llamar a un monton de videoclubs parece que e encontrado uno que lo tiene, aunque a sonado muy raro y no estoy convencido. Bien mi duda es me sirve cualquier lego indiana jones y quiero decir da igual que sea de españa, portugal, USA; lo digo porque en muchos tutos aparece "the original adventures" lo cual quiere decir que es el americano y como los juegos americanos son ntfs y los europeos pal pues igual en el momento de saltar el bug se me peta la consola, y otra cosa hay alguna forma de saber la version o territorio del juego, vamos lo mismo de antes, para estar seguro al 100% de que es el que me vale.
Bueno otra cosa me imagino que mas de uno se metera en el hilo y me preguntará donde lo e encontrado, bien pues si es cierto que lo tienen ya que repito me a sonado muy raro, despues de que instale el homebrew channel y devuelva el juego pongo en este mismo post la ciudad y el nombre del videoclub asi como lo que necesitais para haceros socios, que yo todavia no soy jjeej y que a nadie se le vaya la oya y lo coja prestado que lo unico que hace es joder al siguiente, que puedes ser tu.