Duda sobre lego indiana

Hola buenas, haber despues de llamar a un monton de videoclubs parece que e encontrado uno que lo tiene, aunque a sonado muy raro y no estoy convencido. Bien mi duda es me sirve cualquier lego indiana jones y quiero decir da igual que sea de españa, portugal, USA; lo digo porque en muchos tutos aparece "the original adventures" lo cual quiere decir que es el americano y como los juegos americanos son ntfs y los europeos pal pues igual en el momento de saltar el bug se me peta la consola, y otra cosa hay alguna forma de saber la version o territorio del juego, vamos lo mismo de antes, para estar seguro al 100% de que es el que me vale.

Bueno otra cosa me imagino que mas de uno se metera en el hilo y me preguntará donde lo e encontrado, bien pues si es cierto que lo tienen ya que repito me a sonado muy raro, despues de que instale el homebrew channel y devuelva el juego pongo en este mismo post la ciudad y el nombre del videoclub asi como lo que necesitais para haceros socios, que yo todavia no soy jjeej y que a nadie se le vaya la oya y lo coja prestado que lo unico que hace es joder al siguiente, que puedes ser tu.
Hola.

CONSOLA PAL:JUEGO PAL
CONSOLA AMERICANA:JUEGO NTSC

Da igual que la caratula este en ingles,mientras el juego sea PAL.....puede ser el juego de cualquier pais de la Union Europea,Alemania.....Reino Unido......Portugal........ect...ect..,pero sera formato PAL,independientemente el lenguaje de la caratula.
OK muchas gracias, no sabia que estaba el juego con el titulo en ingles y en PAL, asi que a mirar la parte de atras de la caratula.
2 respuestas