Pues quería hacer una pregunta a los que en su día os comprasteis este juego. Lo jugué hace tiempo, pero era de un amigo. Me gustó (aunque las aventuras clásicas me gustan mas) el caso es que hace un par de días lo vi en una tienda por 5€. Estaba metido en la típica cesta con mil juegos malos, pero me llamó la atención ver este juego precintado todavía circulando por ahí, así que lo compré. Al llegar a casa me fijé un poco mas y parecía que el precinto no era el original, así que lo abrí esperándome lo peor, pero la verdad es que los discos estaban nuevos, nuevos, vamos, que de segunda mano no es seguro, pero no traía ningún manual ni nada parecido dentro de la caja. ¿me podríais decir si este juego venia sin manual o es que el que he comprado está incompleto? No es que sea mucha pasta, pero estas cosas me tocan los huevos… La caja si parece la original, es el doble de ancha que las normales y viene con 4 CD.
No se, es un juego de hace años y antes eso no se estilaba mucho. Si que lo hacian algunas empresas, pero no era común. A ver si alguien se lo compró en su dia y puede decirmelo...
Hola, te puedo confirmar que el juego no traía manual en papel, acabo de buscar el mío para comprobarlo. Además, creo recordar que cuando lo compré en su día el precinto era tipo rollo de film para envolver bocadillos.
Jajaja, si, exacto, el precinto era bastante chungo, por eso pensé que estaba reprecintado. Pero lo que me hizo dudar era que los discos estaban nuevos, con los tipicos sobres que traen los discos extra aun cerrados... Bueno, pues está bien saberlo, ya me quedo mas tranquilo