Duda sobre lentes muertas despues de perforar

Hola, a ver si algun experto me puede resolver una duda:

Hace poco flashee un lector 9504 de una xbox slim y resulta que despues de flashear (correctamente), la bandeja del lector se abria y cerraba correctamente pero la lente giraba 2 segundos y luego se paraba y ahi se quedaba. Probé a cambiar los parametros con el potenciometro y un tester pero nada, asi que mandé a pedir una lente nueva a china y ya está funcionando, de lujo.

La pregunta es: ¿¿ Por qué se fastidió la lente?? la controladora la perforé correctamente y se flasheo sin problemas y ahi está, funcionando de lujo....
y otra es: Para evitar esto que me ha pasado, al volver a perforar (en otra consola), se arreglaria desoldando los cables de la controladora con el lector y quitando las 3 fajas de datos (para asi evitar mandar ningún corto o lo que sea que provoque el fallecimiento de la lente...), o no tiene nada que ver?

gracias de antemano
Suelta la faja que va a la lente, cuando flashees ;)
Quería decir XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es rarisimo que se joda la lente al perforar,pero rarisimo
Gracias por responder, si, es raro de cojones, porque he flasheado ya unas cuantas y 0 problemas, mañana un amigo me trae una, así que voy a probar a quitar las cajas y los cables que unen la controladora con el lector para ver si todo va bien o no (si falleciera la lente haciendo esto sólo quedaría la opción de que algo falla en el software, en el dummy que no coge bien los datos o al inyectar le el nuevo firmware (aunque el jf lo hace automático). Mañana posteo y dejo el resultado para si a alguien le pasa le pueda servir.
3 respuestas