duda sobre licensias de xbox

aver tengo juegos comprados puedo jugarlos con mi perfil y otros excelente entonces un compa me dijo q le diera mis licencias pero tengo miedo q al darle mis licencias ya no podre jugar normalmente nunca le e dado mi perfil y contra a nadie nunca e iniciado sesion en otra consola q no sea la mia quisiera saver si cuando le de mis licensias podre seguir jugando con mis otros perfiles (osea el de mis carnales y tios) comunmente como antes :V
No puedes dar licencias ni cederlas a otros gamertag.

Respecto al tema del uso de juegos en 360, en la consola donde los descargastes puedes jugar con cualquier gamertag aparte del tuyp, online u offline. En otras consolas debes de estar jugando online y ademas tener tu sesion de live iniciada, no pudiendo jugar con otros gamertag. Esta la opcion en la web de traspaso de licencias pero lo que jaces con ello es transferir tus licencias a otra consola qie sea tuya y que tengas registrada a tu nombre (por ejemplo si tuvieses dos y por averia de una de ellas quieres traspasar todas tus licencias a la consola que te funcione bien para poderla usar con cualquier perfil).

salu2
Pues si... es así lamentablemente.

Yo tengo una cuenta para el correo basura que es el que puse en la xbox y dónde he ido consiguiendo logros, tengo partidas... y en el PC quería poner la de verdad, pero claro, esa no la he usado en la Xbox y no tiene nada (ni siquiera sirven los savegames).

Pues no se puede. Si quiero los logros, me toca volver a jugar a todo :-(

Menos mal que no tengo nada digital, que eso ya si que me bloquearía el poder siquiera volver a sacar los logros con otro perfil, al no poder ni jugar a los juegos.

Esto de los juegos digitales es de traca. Peor gestionado no se puede, pero no en Xbox, en todas las consolas.

Un saludo.
2 respuestas