Duda sobre linux en concreto X-DLS

Bien, finalmente me decidí a hacer el mod para tener teclado y raton usb. Mi pregunta es como puedo hacer para que el linux me guarde la configuracion, es decir si pongo un fondo que se quede siempre ese. Si instalo algo que se quede.

Lo tengo puesto en E:/ asi que digamos que no lo ejecuto en live por cd ya que esta puesto en el HD. A ver si me hechais una manilla un saludo.
El XDSL tiene varias formas de instalación, una es estática, no se modifica nada, y la otra es ya normal, mirate un mensaje que hice yo hace tiempo sobre cómo instalarlo en este último modo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-instalacion-Linux-X-DSL-en-Xbox_688673?highlight=dsl

Saludos.

Liquidsnk escribió:Bien, finalmente me decidí a hacer el mod para tener teclado y raton usb. Mi pregunta es como puedo hacer para que el linux me guarde la configuracion, es decir si pongo un fondo que se quede siempre ese. Si instalo algo que se quede.

Lo tengo puesto en E:/ asi que digamos que no lo ejecuto en live por cd ya que esta puesto en el HD. A ver si me hechais una manilla un saludo.
Muchas Gracias le echare un ojo. Edito: Me ha ido perfecto.
2 respuestas