Antes que nada, pido disculpas si ésto ya se preguntó y respondió por otra parte, pero llevo varios dias leyendo sobre este tema y me queda una duda que no he podido resolver.
Mi duda es la siguiente: mirando la pag de c4eva, veo que el LT+ 3.0 para el 1175 está en progreso. Hasta aquí yo contento, me imaginaba que con paciencia nada mas dentro de poco podría flashear el lector de mi slim y todo bien, no?
El problema surge porque no se donde leí que aunque salga el LT+ 3.0 para los 1175, los que estemos jodidos con una placa corona como yo, no podríamos flashear el lector porque se requiere obtener una key y aún no se sabe como obtener la dichosa key en placas corona. (De nuevo, disculpen si he dicho alguna estupidez, soy bastante nuevo en ésto
)
Entonces, si un buen dia me levanto, prendo la compu y veo que en lugar del IN PROGRESS hay un hermoso RELEASED al lado del 1175, estaría en lo correcto en ponerme a dar saltos de alegría, o aún así debería esperar para ver si ya se puede realizar el flasheo en las corona? ¿O es de esperarse que cuando actualice su pag c4eva será porque ya haya logrado hacer lo de la obtención de la key en coronas y ahora si todo bello?
Tambien me acaba de surgir la duda de que si una vez se obtenga la key en la corona, será porque ya se pueda hacer el RGH en ellas?...
Disculpas de nuevo y gracias de antemano!