Duda sobre Lite-On

Veréis, voy a intentar flashear mi consola, y es una Jasper Lite-On, de Enero de 2009 Arcade numero de lote 849X Team FDOU. El problema es que no se exactamente que Lite-On lleva y si hay que hacer la movida del CK3 y abrir el lector para extraer la Key. ¿Alguién me podria aclarar el tema? Es que estoy un poco perdido xD

Salu2
Abres la consola y arriba del lector saldrá:

Fw Version: <aquí la versión>

Dependiendo de la version 7xxxx o 8xxxx pues sigues un tutorial o otro.
74850C, me podrías informar como puedo flashear...?
Gracias.
Atis_Tirma escribió:74850C, me podrías informar como puedo flashear...?
Gracias.


Necesitas usar un extractor, unos hilos mas arriba tienes la recopilacion de tutoriales.
Muchas gracias por la aclaración, la verdad que de tanta información te lleva a la confusión, he hecho un extractor casero con las resistencias y demás , la duda que me surge es ...¿Cual de los tutoriales es el mas fiable para los patozos como yo?

Saludos a tod@s...!!!
En caso de que tuviera la 74850c (mas que probable), ¿me serviria el Xtractor360 para sacar la key?
Atis_Tirma escribió:Muchas gracias por la aclaración, la verdad que de tanta información te lleva a la confusión, he hecho un extractor casero con las resistencias y demás , la duda que me surge es ...¿Cual de los tutoriales es el mas fiable para los patozos como yo?

Saludos a tod@s...!!!


Pues con cualquiera que sea "flashear lite-on con extractor casero"

mbase escribió:En caso de que tuviera la 74850c (mas que probable), ¿me serviria el Xtractor360 para sacar la key?


Si con eso no necesitarias nada mas para sacar la key.
6 respuestas