Duda sobre LiteOn

Buenas, vereis mi consola venia con un LiteOn 83850C y se me estropeo y lo spoofee a un Samsung MS28, y ahora con la movida del e66 y tal, he pensado en comprar otro LiteOn 838, mi pregunta es la siguiente: Teniendo el firmware del Samsung (con las keys del LiteOn original) ¿puedo hacer directamente spoof source on target sobre el LT 2.0 025? ¿Para flashearlo tengo que hacer algo en especial, en plan cortar pistas o soldaduras?
BrasKa escribió:Buenas, vereis mi consola venia con un LiteOn 83850C y se me estropeo y lo spoofee a un Samsung MS28, y ahora con la movida del e66 y tal, he pensado en comprar otro LiteOn 838, mi pregunta es la siguiente: Teniendo el firmware del Samsung (con las keys del LiteOn original) ¿puedo hacer directamente spoof source on target sobre el LT 2.0 025? ¿Para flashearlo tengo que hacer algo en especial, en plan cortar pistas o soldaduras?

Con las nuevas actualizaciones de dashboard mayo-julio, todos los liteon FAT pasan a ser Liteon 02510c, por ello no necesitas hacerte con un liteon exacto al tuyo, te vale cualquiera de estos:

Liteon DG-16D2S 74850C
Liteon DG-16D2S 83850C (v1)
Liteon DG-16D2S 83850C (v2)
Liteon DG-16D2S 93450C

Como ya tienes la key, se la debes poner al archivo LTPlus-025-v2.0.bin que es el que corresponde al Liteon de FAT despues de la actualización de mayo-julio. Con ello no tendras un e66.

Saludos
magicman escribió:
BrasKa escribió:Buenas, vereis mi consola venia con un LiteOn 83850C y se me estropeo y lo spoofee a un Samsung MS28, y ahora con la movida del e66 y tal, he pensado en comprar otro LiteOn 838, mi pregunta es la siguiente: Teniendo el firmware del Samsung (con las keys del LiteOn original) ¿puedo hacer directamente spoof source on target sobre el LT 2.0 025? ¿Para flashearlo tengo que hacer algo en especial, en plan cortar pistas o soldaduras?

Con las nuevas actualizaciones de dashboard mayo-julio, todos los liteon FAT pasan a ser Liteon 02510c, por ello no necesitas hacerte con un liteon exacto al tuyo, te vale cualquiera de estos:

Liteon DG-16D2S 74850C
Liteon DG-16D2S 83850C (v1)
Liteon DG-16D2S 83850C (v2)
Liteon DG-16D2S 93450C

Como ya tienes la key, se la debes poner al archivo LTPlus-025-v2.0.bin que es el que corresponde al Liteon de FAT despues de la actualización de mayo-julio. Con ello no tendras un e66.

Saludos

Muchas gracias.

Otra cosa más, mi dashboard ya está actualizado, quiero decir... ¿deberia haberlo actualizado con el LiteOn puesto para que se actualizar su firm o no es necesario y directamente cuando tenga el lector meto la key al LTPlus-025-v2.0.bin, lo flasheo y listo?
Actualiza el Lt+2 con el archivo que te indique y deberia funcionarte todo bien, incluso si te flata algo en la actualización, puedes actualizar al último dasboard de julio sin que te reflashee el lector.

Saludos y a ello
magicman escribió:Actualiza el Lt+2 con el archivo que te indique y deberia funcionarte todo bien, incluso si te flata algo en la actualización, puedes actualizar al último dasboard de julio sin que te reflashee el lector.

Saludos y a ello

Vale gracias, cuando lo tenga lo pruebo y te comento ;)
Hola,

¿Sabeis donde puedo encontrar un LiteOn a buen precio para una FAT? Es que el mío ya no lee. He visto uno en dealextreme pero no se si valdrá y si fiarme.

Gracias
SVA escribió:Hola,

¿Sabeis donde puedo encontrar un LiteOn a buen precio para una FAT? Es que el mío ya no lee. He visto uno en dealextreme pero no se si valdrá y si fiarme.

Gracias

En E-nuc, uno de los patrocinadores de eol que encuentras a la izquierda de esta página, tienes Liteon a precio asequible, en 24-48 horas lo tienes en tu casa. Otro compañero de aqui, lo compró el lunes y el martes ya lo tenia, y todo perfecto.
Saludos
Hola, estoy en la misma situación: voy a cambiar mi LiteOn por uno nuevo. La consola la tengo sin actualizar y no tengo claro el orden de los pasos que tengo que seguir.

Debo poner el lector nuevo sin la key, actualizar la consola y luego flashear a LT2 con mi key original?

Debo actualizar la consola y luego flashear el lector nuevo?

Alguien me puede ayudar?

Gracias
7 respuestas