Duda sobre Live Gold

Muy buenas.

Seguramente os parece una pregunta estúpida, pero no encuentro una respuesta satisfactoria en ningún sitio. Tengo la consola sólo unos días. Me disponía a comprar una suscripción anual de estas de Live Gold, pero aún no tengo ningún juego al que se pueda jugar online.

Para probar, he usado el cógido que la prueba gratis de gold que te viene con la consola, la prueba de 15 días. He metido el código desde el PC con mi usuario y al entrar a la consola no veo ningún cambio ni nada especial. Tampoco he visto que pueda hacer nada que antes no hacía con esta cuenta. El código fue aceptado y la cuenta Gold activada, pero no sé en qué ha cambiado.

También leí que con esto puedo descargar un juego antiguo al mes, pero tampoco veo la forma de hacerlo. ¿Alguien puede pasarme algún enlace o explicarme cómo va el tema?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Muy buenas.

Seguramente os parece una pregunta estúpida, pero no encuentro una respuesta satisfactoria en ningún sitio. Tengo la consola sólo unos días. Me disponía a comprar una suscripción anual de estas de Live Gold, pero aún no tengo ningún juego al que se pueda jugar online.

Para probar, he usado el cógido que la prueba gratis de gold que te viene con la consola, la prueba de 15 días. He metido el código desde el PC con mi usuario y al entrar a la consola no veo ningún cambio ni nada especial. Tampoco he visto que pueda hacer nada que antes no hacía con esta cuenta. El código fue aceptado y la cuenta Gold activada, pero no sé en qué ha cambiado.

También leí que con esto puedo descargar un juego antiguo al mes, pero tampoco veo la forma de hacerlo. ¿Alguien puede pasarme algún enlace o explicarme cómo va el tema?

Gracias.

No ves cambios aparentes por que con los codigos de prueba los cambios no salen reflejados,el minimo es con un mes.En cuanto a los juegos,son 4 al mes,2 de xbox 360 y otros 2 de xbox one,dan 1 de cada plataforma en la primera quincena y los otros 2 en la seguna quincena pero si quieres acceder a ellos de nuevo necesitas minimo una suscripcion de 1 mes.Es mas,los juegos que regalan en la xbox one son.a diferencia de los de xbox 360,a modo de alquiler,es decir,que cuando la suscripcion caduque no podras jugar a los juegos de xbox one.Una vez tengas la suscripcion de 1 mes,basta con que mires por la interfaz y veras en alguna cajita el juego de xbox one que regalen y tendras acceso a el,es perfectamente visible.Eso si,los de 360 los tienes que comprar si o si desde la xbox 360 o via web,no estoy seguro pero creo que los juegos de xbox 360 que regalan no se pueden comprar directamente desde la xbox one.Espero haberte servido de ayuda
Todo claro ahora, Muchas gracias!
Con el ultimo update de one, ya se pueden adquirir los juegos de x360 desde one
Si pero para poder comprar los de xbox 360 tienes que tener un método de pago en tu cuenta, aunque no te cobrarán nada, bien tarjeta de crédito, débito, virtual, prepago o bien una cuenta de PayPal también te sirve.
WingedDemon escribió:No ves cambios aparentes por que con los codigos de prueba los cambios no salen reflejados,el minimo es con un mes.En cuanto a los juegos,son 4 al mes,2 de xbox 360 y otros 2 de xbox one,dan 1 de cada plataforma en la primera quincena y los otros 2 en la seguna quincena pero si quieres acceder a ellos de nuevo necesitas minimo una suscripcion de 1 mes.Es mas,los juegos que regalan en la xbox one son.a diferencia de los de xbox 360,a modo de alquiler,es decir,que cuando la suscripcion caduque no podras jugar a los juegos de xbox one.Una vez tengas la suscripcion de 1 mes,basta con que mires por la interfaz y veras en alguna cajita el juego de xbox one que regalen y tendras acceso a el,es perfectamente visible.Eso si,los de 360 los tienes que comprar si o si desde la xbox 360 o via web,no estoy seguro pero creo que los juegos de xbox 360 que regalan no se pueden comprar directamente desde la xbox one.Espero haberte servido de ayuda

Con una prueba de 15 dias creo que solamente se pueden bajar los de ONE alquilados, jugar online, los de 360 al ser gratis para siempre piden un mínimo de suscripción de 1 mes.
5 respuestas