› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YuPiKaIe escribió:hay una chica que me está "buscando" y yo no sé qué hacer, pues estoy enamorado de la otra chica
DANNY escribió:
Menuda gilipollez acabas de decir
Joder, es la segunda vez que lo digo en una semana... Si estuvieses enamorado NO tendrías dudas y NO te plantearías estar con otras.
ENCOÑADO, estás ENCOÑADO, NO enamorado, joder
The_Edge escribió:Tio, haz caso al tito Edge que es el trivial en esto del amor. Respuestas para todo.
Esa tía te ha estafado. Si, como lo lees. Pero tranquilo, no eres el único en tu especie, éste foro está lleno de gente como tú.
Es por eso por lo que a veces creo que éste foro es un club de desgraciaos y que por ello deberíamos echar a todas las mujeres porque seguro que cada vez que leen algo así se desternillan de risa.
No te lo tomes a mal. Realmente has querido desahogarte, así sientes como algo te aprieta el pecho, como si el sentirte mal te ayudase en estos momentos dificiles.
Admitelo, la has cagado. Has cometido el mismo error que el 90% de pajilleros de éste foro. SER UN PESAO. No se puede ser un pesao con las tías, no. ¿Por qué? Mira, las tías son como el típico crío tocapelotas que siempre quiere el mejor juguete, el del hijo de la amiga de su madre. Cuando consiguen nuevo juguete, el otro se va a tomar por culo.
Pos eso han hecho contigo.
Ahora que sabes la verdad y tienes oportunidad de resarcirte. No la cagues tronco. No vayas de pesao, haz que ella necesite estar contigo, como si fueses su droga diaria, su heroina. Y creeme, eso no se consigue enviandole mensajitos al movil cada hora, enviadole rosas a la puerta de su casa o llamandola pa ir a comer palomitas al cine.
edito
ah ostia tio, se me olvidaba. Me gusta tu nick
yipi kai yei hijo de puta!
Afrodita escribió:Después de leer tu historia, yo como chica te diré que a veces las tías nos montamos historias que ni los mejores directores de cine, somos muy raras, por eso sería interesante saber la versión de ella. Estoy segura que es muy diferente a la tuya.
YuPiKaIe escribió:lo que pasa es que mi amigo y el novio de su hermana están en contra de la chica, no la tragan, y esperaban la oportunidad para saltarle al cuello.
Tyler Durden escribió:bueno, pues si ahora esta todo arreglado, mejor no vuelvas a cagarla contando cosas a gente que no debes...
YuPiKaIe escribió:jejeje muchas gracias compañeros!!!!!!!!
p.d: La del gimnasio no sé no sé... está buena
YuPiKaIe escribió:Nop... creo que somos de la misma zona de bcn... x eso de los suburbios de bcn que pone en tu nick... yo soy del ravalete jejeje voy al aiguajoc, no se si t suena. Es carillo pero está bastante bien