Duda Sobre Loaders De .isos

Wenas, pues resulta que el 1 de septiembre ire a recoger mi deseada PSP y ahora me asalta una duda:

Para que sirven esos cargadores de .isos como el fastloader ese y demas? No logro entender lo que se peude conseguir con eso? Se trata de poder meter en la memory stick de la psp imagenes de los juegos que pudiera cargar el progrma para luego poder ejecutarlos sin necesidad de tener el disco original dentro? Si asi es, como es posible meter todo un juego en la memory stick que tan solo es de 32mb?

Por favor responded a mi pregunta y explicarmelo detalaado porque m interesa bastante y perdon por no haberme enterado todavia a pesar de la multidud de mensajes que hay sobre este tema

gracias

un saludo
No hace falta que sea detallado, con decirte que existen memory stick de 2 gb te vale XD
Hola

Ami aun no me a quedado nada claro y es una de las grnades dudas que tengo.

El fastloader es un programa que mete digamos en las tarjetas de memoria los juegos no? Entonces seria como un metodo parecido al cargar los juegos desde el disco duro de la play 2 no?

Y si hay tarjetas de 2 gigas bien para empezar no quiero saber n iel precio de eso poruqe he visto las de 1 y valas ciento y pico euros... y dos supongamos que me dejo la vida y me compro la de 2 gigas que e smucho suponer... hay cabria un juego?? y si cabe justo no? para gastate 200 euros en una tarjeta y que te quepa 1 juego pos no compensa creo yo.

Conclusion pienso yo que eso esta por perfeccionar dentro de 6 meses o mas... ya se sabra mas a ciencia cierta como va el tema. Viendo lo que paso con la play 2 que lan perfeccionado los chip y todo ahora...y mira los años que an pasado.

Si alguien me puede solbrentar mis dudas.... yo no entiendo mucho de casi nada.

Muchas gracias
una de 2 gigas es mucho, yo tengo una de 512 y cabe todo justo los juegos no ocupan mucho espacio se ripean y yata :cool: el fastloader t permite cargar los juegos que tienes en la tarjeta con un umd cualquiera, espero aver resuelto algo
Yo creo que deberías leerte los f.a.q's antes de preguntar, ya que lo explican todo bien clarito. En cuanto te enteres del asunto vuelve y lee tu post, ya verás como te parece una chorrada lo que has preguntado. ;)
Ademas de k en varios hilos se responde a tus preguntas, te dire k en tu PSP europea, de momento, no vas a poder cargar ni backups ni homebrew, ya k el firmware k vendera se dice k es el 2.0 (y en su defecto sera el 1.52) y en estos firmware no se puede ejecutar codigo casero, por lo k d e momento, no te serviran ni el fastloader ni los launchers ni nada.

Salu2!
Con tu PSP europea no creo que puedas cargar nada, al menos de momento, quizás durante muchos meses.

Saludos.

P.D.: Este hilo no debería ir en el subforo scene?
Crothgar escribió:P.D.: Este hilo no debería ir en el subforo scene?

efectivamente, cuando veais hilos por el estilo, usad la funcion "reportar mensaje" y asi seran movidos a su sitio mas rapidamente.

entre todos podemos hacer el foro mejor :P
7 respuestas