Duda sobre "loaders"

A ver si alguien me puede aclarar esto : p yo uso hdloader 8.a pero hay algunos juegos que siguen sin funcionar (como dball sparking o forbidden siren 2) y segun he leido parece que funcionan en otro loader llamado ToxicOS o algo asi.

Hay algun modo para que loader pueda "convivir" con hdloader y asi poder elegir entre ambos y asi aumentar la compatibilidad de los juegos con el hd?

Gracias!
Pues claro que lo hay, solo tienes que istalar un dms4 pro en tu consola y flashearlo, ningun problema.

Ah, y el forbidden siren 2 funciona perfectamente(almenos con el 0.8b, pero deberia ser indiferente usar el b o el a)
Revisa el vinculo de mi firma "versiones de HDL/HDA", el HDLoader cuando es modificado se le llama oficialmente HDLFP. [idea]

ToxicOS es un Mini Sistema Operativo para el MODChip DMS Pro, si no tienes este chip no puedes usarlo. [triston]
muchas gracias por la info :)
el forbidden siren 2 no lo tengo, lo metia ahi pq me parecia haber leido que no funcionaba mas que en ToxicOS (ya decia yo que la OS me escamaba xD).

Supongo que tendre que seguir tirando de lente pq a estas alturas ya no le voy a sacar partido a un modchip, mas con el alto grado de compatibilidad del HDLFP jeje.

Gracias [ok]
3 respuestas