Duda sobre log al ejecutar un juego sin disco duro

Tengo una duda, ¿si ejecutas un juego sin disco duro, se queda algún log en la consola de dicho juego?
Si no hay unidad de almacenamiento no.
voraz escribió:Si no hay unidad de almacenamiento no.

¿Estas seguro de que no hay mas sitios aparte del disco duro donde se puedan quedar logs de los juegos a los que has jugado?

Otra duda que tengo, ¿donde se quedan guardadas las actualizaciones del Dashboard?

He probado a encender la consola sin disco duro y la actualización más reciente del Dashboard la sigo teniendo, a pesar de no tener el disco duro puesto, ¿creéis que donde se quedan guardadas las actualizaciones del Dashboard también se pueden quedar guardados logs de los juegos?
pues la consola debe tener una memoria interna ! eso es lo que pienso !
tiene una memoria interna, que en los modelos nuevos es de 512Mb si mal no recuerdo. Ahí podría meterse, pero y en las antiguas (la sacaron con 256MB tambien)?
Mi modelo de consola es una Xbox 360 Pro 60 GB con placa Jasper, ¿este modelo también tiene memoria interna?
Todas tienen memoria interna (donde creen que se guarda el propio dashboard sino) en las antiguas es de 16MB mas que de sobra para meter un simple log.

Saludos
Raugo escribió:Todas tienen memoria interna (donde creen que se guarda el propio dashboard sino) en las antiguas es de 16MB mas que de sobra para meter un simple log.

Saludos

¿Pero hay algún dato que demuestre que ahí se quedan guardados logs de los juegos?
A ver el registro de juegos no se guarda en la flash, hablamos de el registro de juegos señores xD si no hay alamacenamiento no hay perfiles sin perfiles no hay registro de juegos XD
Puede que se guarde un registro facilmente, las primeras 360 tenian una NAND de 128 Mb creo recordar para guardar el dashboard y hay se pueden guardar los SS de varios juegos, por lo tanto SI PUEDEN GUARDAR LOGS, otra cosa es que se haga o no...

En las Jasper con 256 o 512 MB de memoria interna... Pues mas facilmente...
xtroder escribió:Puede que se guarde un registro facilmente, las primeras 360 tenian una NAND de 128 Mb creo recordar para guardar el dashboard y hay se pueden guardar los SS de varios juegos, por lo tanto SI PUEDEN GUARDAR LOGS, otra cosa es que se haga o no...

la nand es de 16 no de 128,y no tiene nada que ver con las que llevan 256 y 512,estas ultimas son lo que serian las memorias que van en los slot memory.y los logs seguro que se guardan en la consola.si no como baneaban a la peña que tenia,las primeras que ni llebavan disco duro ni memoria de regalo
virux2 escribió:
xtroder escribió:Puede que se guarde un registro facilmente, las primeras 360 tenian una NAND de 128 Mb creo recordar para guardar el dashboard y hay se pueden guardar los SS de varios juegos, por lo tanto SI PUEDEN GUARDAR LOGS, otra cosa es que se haga o no...

la nand es de 16 no de 128,y no tiene nada que ver con las que llevan 256 y 512,estas ultimas son lo que serian las memorias que van en los slot memory.y los logs seguro que se guardan en la consola.si no como baneaban a la peña que tenia,las primeras que ni llebavan disco duro ni memoria de regalo

1. He puesto 128 Mb porque técnicamente son 128 Mb... 128 Mb = 16 MB
2. Las primeras Jasper traian una memoria de 256 MB externa, luego esa memoria la hicieron interna y despues la memoria interna la ampliaron a 512 MB. Estas memorias internas pierden parte de su capacidad para almacenar lo mismo que almacenaba la de 16 MB en anteriores 360, si yo conecto el HDD a mi consola y la formateo y la restauro a la configuración inicial con el HDD puesto me quitan espacio del HDD, si hago lo mismo sin HDD la memoria interna se reduce de 451 MB a 353 MB en cuando reinicio la consola.
xtroder escribió:
virux2 escribió:

1. He puesto 128 Mb porque técnicamente son 128 Mb... 128 Mb = 16 MB
2. Las primeras Jasper traian una memoria de 256 MB externa, luego esa memoria la hicieron interna y despues la memoria interna la ampliaron a 512 MB. Estas memorias internas pierden parte de su capacidad para almacenar lo mismo que almacenaba la de 16 MB en anteriores 360, si yo conecto el HDD a mi consola y la formateo y la restauro a la configuración inicial con el HDD puesto me quitan espacio del HDD, si hago lo mismo sin HDD la memoria interna se reduce de 451 MB a 353 MB en cuando reinicio la consola.

No entiendo a lo que te refieres.
Si me dices lo que no entiendes te lo explico... ;)
Si, pero como bien he dicho yo arriba, mi modelo es una Xbox 360 Pro 60 GB con placa Jasper y según tengo entendido, estas placas en los modelos Pro, no llevan memoria interna.
Metal Kramer escribió:Si, pero como bien he dicho yo arriba, mi modelo es una Xbox 360 Pro 60 GB con placa Jasper y según tengo entendido, estas placas en los modelos Pro, no llevan memoria interna.

Todas las XBOX 360 llevan memoria interna, mínimo 16 MB, pero algunas Jasper de las últimas, como la mia, en lugar de 16 MB traen 512 MB y se pueden guardar partidas, perfiles... (Bastante util para pasar cosillas de un HDD a otro la verdad...)
15 respuestas