Mi opinion, ves a recogerla tu. Es una pieza muy delicada que no debes dejar en manos ajenas.
Alquila una furgoneta. Mide bien la recre y el espacio libre que tiene la furgoneta. Cuidado con pillar una furgo que vaya justita (yo pille una pequeña/mediana pensando en reclinar un asiento) y luego no me cabia. Recomiendo algo tal que asi:
Luego si, ves a gente que las mete en coches, pero bueno. Lo ideal es que tengas espacio suficeinte pero no tanto como para que la recre tenga demasiada holgura.
Suelen tener un par de ruedas y asas para que una persona pueda llevarla sola un corto recorrido inclinandola (con mucho cuidado, porque pesan un huevo). Para subirla y bajarla de la furgoneta con 2 personas te basta.
Como te dicen los compañeros, pon en el suelo mantas para que amortiguen (mejor todavia, una manta enrollada en la cabeza de la recre y otra en la parte baja), y comprate cuerda dura para atarla bien fuerte dentro de la furgoneta (las furgos suelen tener enganches). Si te sobra espacio dentro del habitaculo, rellenalo con algo, no sea que subas una rampa, se rompan las cuerdas, y la recre se abalance hacia atras (o adelante).
Y piensa siempre que la recre es un armatoste gigante que pesa un huevo. Hazlo todo con tiempo y sin prisa. Tampoco luego conduzcas con prisa, ves muy despacito.
Yo he transportado 2 asi, y 0 problemas (una videoval y una videosonic).