Duda sobre Logitech Driving Force Pro

Al final y gracias al descuento que me hace un amigo, e decidido pillarme el volante Logitech Driving Force Pro, perdo tengo una duda.

¿Ese volante tiene soporte para sujetar el volante en las rodillas o solo se puede montar en una mesa?????

es que e visto en la pagina de logitech el soporte de rodillas y viene como un accesorio aparte...si es asi ¿que precio tiene???

Gracias
El soporte para las piernas creo que es el mismo que para el DF normal, aunque tampoco te lo aseguro, y del precio no tnego ni idea, pero te aconsejo que te montes algo para poder agarrarlo, que si no no lo vas a disfrutar como es debido
ademas dudo que lo puedas sujetar muy bien cuando te pilles carrazos de 350 km/h, te vas a hacer las piernas polvo...

Salu2
sip, me voya montar el rollo con la escalera que me parece muy bueno, el la dura que tengo es si con el force se tambalee demasiado.

gracias
el accesorio de las rodillas del driving force normal no es el mismo q el del pro ya q este es un pelin mas ancho, de todas formas con un peqeño apaño lo puedes acoplar.
yo juego asi y me va bastante bien, en todo tipo de curvas y a cualquier velocidad.
4 respuestas