duda sobre logro DARKSIDERS

Una pregunta, para quien ya tenga todos los logros del darksiders, cuanto tiempo habeis tardado en conseguir el logro de jinete infernal o algo asi, vamos el logro que te dan por hacer 150 km con el caballo de guerra? Es que ya me he hartado de dar vueltas con el caballo durante algo mas de 1 hora y aun nada, y he mirado en logros y aun no lo tengo, me gustaria saberlo para hacerme una idea de cuanto tiempo me puede quedar para hacer esos 150 km. Por otro lado, me falta un cofre de vida y otro de la armadura abisal para completar los logros. Mi pregunta es, me indicara el mapa la situacion de esos cofres? lo digo porque ya estoy para que ulthane me forje la espada de abbadon y para matar al destructor, entonces me puedo volver loco buscando los cofres, asi que esa son mis dudas. Muchas gracias a quien me conteste.
pues sin pulsar r1 creo que es el de correr a toda hostia unas 2 horas me tardo a mi.... incluso deje una foto en el hilo oficial de como lo hice.... ponle un celo al mando como en mi foto y vete a ver el futbol o algo ,porque tardara eso, unas 2 horitas sin tocar nada aunque tu ya tienes una hora acumulada... asi que lo mismo en media hora larga te lo sacas jajajaja

yo tambien voy buscando los fragmentos de la espada y mejorando las armas para lograr el platino....

edito este es mi mensaje de dicho logro:

bueno pues pa cagarse como estoy intentando conseguir el trofeo del caballo..... ese de x Km... aqui teneis mi imagen de como lo estoy haciendo, que aun lo tengo ahi liadillo y sin darle ni un cubo de agua al pobrecillo......

Imagen

en fin espero que sea verdad que haya un trofeo por hacer eso porque sino tare haciendo el ridiculo jajajajajajajajajajaja
Jur...

Por favor, para este tipo de dudas, utilizad el Hilo Oficial del Juego (si cada usuario tiene una duda sobre un logro... habría decenas de hilos similares).

Un saludo.
2 respuestas