Duda sobre logros en el primer Gears of War

Basicamente es:

- Los logros sobre 100 muertes con motosierra, con granadas...Vereis, sumando todas las muertes que consegui en los modos Anexion, Zona de guerra, Asesinato y Ejecucion tengo 150 aproximadamente, pero no he obtenido el logro. ¿Te dan el logro cuando te has cargado a 100 en un solo modo? (Menuda gracia entonces para lo del 10.000)

-Sobre el logro de "Esto es anexion" pone que hay ue jugar 100 partidas de Anexion de mas de tres rondas. La duda viene a que muchas de las partidas de anexion que veo son de 3 rondas y veo a bastante gente con este logro ¿Vale con las de tres o hay que jugar minimo cuatro?

-Si alguien pudier aponerme un enlace con la sinsignias de la CGO le estaria eternamente agradecido
Para los logros de las cien muertes con las distintas armas no cuentan las muertes en el modo anexión. Además, las muertes que realizas una vez se ha desconectado gente no cuentan para dichos logros aunque aparezcan en las estadísticas. Por este último hecho normalmente tendrás que hacer algo más de cien muertes; pueden ser 5 o 50.
solo cuentan las muertes de las partidas igualadas en las que hay 6 o más personas. En el momento que alguien se desconecte y solo queden 5, deja de sumar.
A ver te lo explico un pelín mejor aunque ya te lo han explicado bien mis compañeros.

Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.

Para que cuenten las muertes tiene que haber al menos 6 jugadores en la partida y esos 6 tienen que ser 3 en un equipo y 3 en otro, es decir, que si en un equipo hay 4 jugadores y en otro hay 2, ya no cuentan tampoco.

Los logros que saron con los mapas nuevos, se pueden hacer en partidas de jugador o los puedes hacer tu mismo con 2 mandos o con un amigo, osea que con 2 jugadores que haya ya vale. Es decir los logros de las rondas de anexión y el de las 100 partidas.

Y creo que eso es todo.

Saludos.
litos001 escribió:Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.

Para los logros de las armas y en serio, valen los modos zona de guerra, ejecucion y asesinato, pero solo en igualadas.

Para los logros nuevos ke se pusieron, vale cualquier modo de multijugador, osea, igualadas, de jugador e incluso con dos mandos.
ZCO escribió:
litos001 escribió:Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.

Para los logros de las armas y en serio, valen los modos zona de guerra, ejecucion y asesinato, pero solo en igualadas.

Para los logros nuevos ke se pusieron, vale cualquier modo de multijugador, osea, igualadas, de jugador e incluso con dos mandos.

Estás seguro que valen ejecución y asesinato???, porque a mi de toda la vida me han dicho que solo zona de guerra.
litos001 escribió:
ZCO escribió:

Estás seguro que valen ejecución y asesinato???, porque a mi de toda la vida me han dicho que solo zona de guerra.

Yo creo que si que valen. La verdad es que es una mierda porque yo llevo unas 115 muertes con el arco y no me salta el logro.

saludos
Gracias por las respuestas, de paso vengo a preguntaros otro logro que se me paso en el primer mensaje. Para el logro de suerte en grupo, dice que mate a tres enemigos de una vez. ¿A que se refiere, a acabar con tres tios en una ronda o acabar con tres tios de una tacada con, por ejemplo, el lanzagranadas?
Para los logros de las armas valen, seguro, los modos Zona de guerra y Ejecución. Asesinato no o sé porque no he jugado casi.

Kurt Russell escribió:Gracias por las respuestas, de paso vengo a preguntaros otro logro que se me paso en el primer mensaje. Para el logro de suerte en grupo, dice que mate a tres enemigos de una vez. ¿A que se refiere, a acabar con tres tios en una ronda o acabar con tres tios de una tacada con, por ejemplo, el lanzagranadas?

Se refiere a lo segundo, y es fácil conseguirlo con las granadas en la campaña cuando aparece un grupo de enemigos por una puerta o abujero.

Acerca del logro "Esto es ANEXIÓN". A mí me dijero que aunque diga literalmente "más de 3 rondas", sirven las solo de tres. No aseguro nada puesto que yo no lo tengo, pero otros logros "de más de 3 rondas" me los he sacado haciendo partidas de tres rondas.
Ryuga Hideki escribió:Para los logros de las armas valen, seguro, los modos Zona de guerra y Ejecución. Asesinato no o sé porque no he jugado casi.

Kurt Russell escribió:Gracias por las respuestas, de paso vengo a preguntaros otro logro que se me paso en el primer mensaje. Para el logro de suerte en grupo, dice que mate a tres enemigos de una vez. ¿A que se refiere, a acabar con tres tios en una ronda o acabar con tres tios de una tacada con, por ejemplo, el lanzagranadas?

Se refiere a lo segundo, y es fácil conseguirlo con las granadas en la campaña cuando aparece un grupo de enemigos por una puerta o abujero.

Acerca del logro "Esto es ANEXIÓN". A mí me dijero que aunque diga literalmente "más de 3 rondas", sirven las solo de tres. No aseguro nada puesto que yo no lo tengo, pero otros logros "de más de 3 rondas" me los he sacado haciendo partidas de tres rondas.

Megumi déjate de Gears, y a ver si echamos ya un Lost Planet en condiciones que me tienes abandonao (pa el gears también que tengo ganas...)

P.D. Como habéis dicho los logros, saltan en esos tres modos de juego: Zona de guerra, Ejecución y Asesinato (que apenas juega gente) La verdad que los logros del gears 1 son bastante rebuscados... Lo mejor para sacárselos es con amigos, por que los guiris se suelen pirar a mitad de la partida y te dejan colgado.

Un saludo
-Para el de anexión valen las que son sólo de 3 rondas.

-Para las insignias de la CGO: http://www.youtube.com/watch?v=Tu5vaT6hKLU
10 respuestas