Duda sobre loguearte desde varias cuentas.

Buenas!

Mi duda/consulta es que he entrado con varias cuentas de mis compañeros de clan, unicamente para editarles la firma, porque ellos no lo tenian claro y era mucho más rapido hacerlo yo mismo.

No hace falta ni decir que ha sido una entrada autorizada.

Solo loguearme , panel de control y editar firma y logoff.
Sin postear ni hacer nada raro, no se si esto incumple algo en concreto por ello lo pregunto, no vaya a ser que se pueda pensar que tengo 5 o 6 cuentas y que encima me dedico a  hablar conmigo mismo en un hilo XD.
Astracan916 escribió:Buenas!

Mi duda/consulta es que he entrado con varias cuentas de mis compañeros de clan, unicamente para editarles la firma, porque ellos no lo tenian claro y era mucho más rapido hacerlo yo mismo.

No hace falta ni decir que ha sido una entrada autorizada.

Solo loguearme , panel de control y editar firma y logoff.
Sin postear ni hacer nada raro, no se si esto incumple algo en concreto por ello lo pregunto, no vaya a ser que se pueda pensar que tengo 5 o 6 cuentas y que encima me dedico a  hablar conmigo mismo en un hilo XD.

No incumple ninguna norma para nada, de hecho puedes tener clones mientras que no sirvan para saltarte ningún baneo (véase los miles de clones del rincón para postear cosas personales...)
cómo dice melees, no te preocupes por éso.

Preocúpate si alguno de los de tu clan, o tú mismo, se pone a trollear y le banean.
Tambien tener cuidao con los sorteos, pero vamos, si ven que sólo has hecho una vez y encima lo has justificao y tal, no creo que haya problema.
3 respuestas