Mi experiencia:
Yo lleve parte del dinero en libras, en mi caso creo que lleve 100 libras en metalico, para pagar comida y bebida.
Para comprar en las tiendas yo lleve una visa electron y me la aceptaron en todos los sitios, hasta en el mercadillo de Camdem Town en un puesto de videos piratas
Si sacas en un cajero en libras, consulta en tu banco la comision de cambio, en la caixa era un 4% creo, con un minimo de 400 pesetas. Pagando en las tiendas con la tarjeta no tienes comision.
Cambiar alli es una locura, y ni se te ocurra cambiar en una oficina de cambio, que te ponen que el cambio es sin comision pero te hacen el cambio a unos precios....
Lo de la comida es cierto, pero lo del chorizo.... bien mientras no te pillen en aeroepuerto, puesto que en inglaterra esta prohibido que metamos chorizo y jamon.... flipa. Yo comi a base de McDonalds y Burguer King. Es lo bueno de las cadenas, cuestan lo mismo en los barrios que en pleno centro. Tb son recomendables los chinos de buffet libre, jje, son baratisimos.
Sobre compras, para musica y chorradas Camdem Town. Si te interesan los comics pasate por Forbidden Planet, que esta cerca de Oxford Circus y si te interesa la electronica pasate por Tottemham Court Road.
Jeje suerte en el viaje, yo estoy deseando volver.