duda sobre los 1080p en la Xbox 360

Pues mi duda era la siguiente:
¿como puede conseguir la Xbox 360 los 1080p?
es decir aria falta cambiar la consola con una entrada HDMI y demas ....... o con una actualizacion se podria solucionar?
Con el cable por componentes que viene en la consola, y una actualización es suficiente.
El cable de componentes no soporta 1080p

..y según tengo entendido, dependiendo que teles (hablo de teles, no de monitores), por VGA tampoco, porque las conexiones pueden ir capadas.

O sea, q hasta q saquen (si sacan) el Hdmi, ná de ná

salu2
AlbertoMESELL escribió:El cable de componentes no soporta 1080p

¿Y eso?
Explicame entonces por que por componentes me pone 1080p seleccionable y por VGA tambien.
Exacto,creo que a todos nos aparece...xD
Algunas teles dan 1080p por VGA y otras no... lo que no quiere decir que no este disponible
Sly_Marbo135 escribió:¿Y eso?
Explicame entonces por que por componentes me pone 1080p seleccionable y por VGA tambien.

Todos tenemos seleccionable 1080p, lo tengas por componentes o por VGA, la cuestión es q funcione y veas algo cuando lo seleccionas.

En mi caso tengo una tele (Toshiba Regza LCD de 42') q presuntamente soporta 1080p, y por componentes solo me aguanta 1080i.

Componentes NO saca 1080p

La única solución sería probar por VGA, pero a mí no me molan los colores tan pálidos q saca...así q tendré q esperar al cable Hdmi..... o a la Zephir(¿?)

Salu2

Alberto
por componentes se soporta 1080p (no hay mas que ver tarjetas graficas o reproductoes o incluso la mismisima 360...) otra cosa es que la tele soporte esa res por componentes....

por ejemplo mi tele sansung r72 de 32" soporta por vga 1366x768 pero no 1280x720 y por componentes soporta 1280x720 y no soporta 1366x768...

Conclusion: no hay nada que niege que por componentes se pueda sacar 1080p (por vga ni hablar).... lo unico es que encuentres un modelo de tele que lo soporte....
Por vga si lo saca, por componentes no. Siempre y cuando la tele lo soporte 100%
AlbertoMESELL escribió:Componentes NO saca 1080p

La única solución sería probar por VGA

No mezclemos churras con merinas.

Componentes claro que transporta y muestra 1080p.

Además la "denominación" 1080p es sólo asociable al cable por componentes.

En VGA podrás poner esa resolución (1920x1080), pero no con esa denominación 1080p, que insisto solo la ves cuando estás por componentes.

En VGA todas las resoluciones son P (progressive).

Si tu tele no la muestra será por incompatibilidad de la misma (que hay varios casos que así es).

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No mezclemos churras con merinas.

Componentes claro que transporta y muestra 1080p.

Además la "denominación" 1080p es sólo asociable al cable por componentes.

En VGA podrás poner esa resolución (1280x1080), pero no con esa denominación 1080p, que insisto solo la ves cuando estás por componentes.

En VGA todas las resoluciones son P (progressive).

Si tu tele no la muestra será por incompatibilidad de la misma (que hay varios casos que así es).

Salu2 !

Creo que te has liado con las resoluciones, 1080p es igual a 1920x1080 no a 1280x1080 como indicas en el tercer párrafo de tu post.

Un saludo
El otro dia tuve la oportunidad de probar la 360 en una sony bravia de 46 pulgadas. Estaba conectada por componentes y si,sale como opcion 1080p,pero no puedes jugar a 1080p por componentes.
Buenas...

Que salga en las opciones de la consola no quiere decir que tu tele sea compatible con 1080p, principalmente por que muchas televisiones tienen capadas las entradas VGA o Componentes a resoluciones menores, dejando los 1080p "mas al alcance" de HDMI.

Por lo tanto podemos deducir unas cosas:

- X360 soporta 1080p por Componentes y VGA.

- Necesitas una tele compatible con 1080p via Componentes y/o VGA.

- Si tu tele es compatible con 1080p, mira que no tenga las salidas capadas.

- Aun no hay juegos a 1080p (aunque desconozco el caso de SC:DA, dado que no lo he probado en una tele compatible, yo me quedo con los 720p de siempre). En caso de que existan ya sabeis que problemas conlleva.

- La consola, al permitir 1080p, utiliza el chip de reescalado para poner todos los juegos que no permitan 720p a 1080p, utilizando varios filtrados para no perder calidad. <- Por lo tanto si tienes una tele compatible, ponerlo a 1080p no tiene por que significar una perdidad de calidad con juegos no-1080p.

Ale, ya he dejado el tocho...

Salu2...

EDITO: En ese sentido las Bravias son muy simpaticas (al menos las que yo he visto ¬_¬..., ya que llevan capadas Componentes y VGA... y jodete, las que eran compatibles daban problemas con las 360 hasta que sacaron el parche, donde todas funcionaban bien.)
FJ LOSANTOS escribió:

Creo que te has liado con las resoluciones, 1080p es igual a 1920x1080 no a 1280x1080 como indicas en el tercer párrafo de tu post.

Un saludo

Cierto. Evidentemente quería decir 1920x1080 ;)

Salu2 !
buenas gente, como se si mi televisor tiene capadas las entradas de componentes y vga??? ya que os estoy siguien porque ando detras de pillar un televisor full-hd y me han ofrecido un Sharp Aquos que parece tener buena pinta y si mi blanquita que la tengo por componentes no saco 1080p reales salvo que tenga conexion HDMI,entonces a dia de hoy es bobada pillar un televisor de estos, o no, salu2 y gracias
Bueno, tengo una pequeña duda acerca de las bravias, yo por ejemplo estoy planteandome adquirir en breve la 40W2000 FULL HD 1080p, es decir, q este modelo de bravia si me soporta los 1080p, pero lo podre ver por componentes?? o por VGA?? o solo es util para el puerto HDMI?? A ver si alguien ha probado ese modelo en concreto, me refiero a la W.
Yo la verdad que me gustaria poder disfrutarla por componentes a 1080p, ya citado antes es mas vivo el color y no tan palido como el vga.
Gracias.
No se diran q estoy loco o no se pero yo digo lo q veo, con cable vga yo no veo los colores palidos XD de hecho los vi con menor resolucion en una pantalla por componentes q en la mia con vga :S
A la hora de definir, bueno en definicion a mi me convence mas el VGA, pero lo veo un poco mas seco se puede decir, pero el componentes desde mi punto de vista tiene un toke mas vivo, es el caso en mi pantalla, un plamas de 42 LG, y en breve lo voy a cambiar por la sony bravia 40w2000.
Ya cuando tenga aki la sony pues vere si puedo ver los 1080p por componentes??
no se si podras en ese modelo enconcreto....pero en el rtro sony fullhd de la serie E venia capada tanto por componentes cmo vga

no aceptaba 1080p de ninguna manera
espero que en la W si se pueda, me gustaria que alguien me lo confirmara.
Unai18 yo también ando detrás de la Bravia 40W2000 y según he leido en otros foros a lo largo de las ultimas semanas, no acepta 1080p por componentes y vga, una faena porque tengo la 360 con los dos cables y la tele me parece muy buena. }:/
Yo tambien tengo la Sony 40W2000, que es Full HD, y como soy un poco cortito con tanto adelanto, pues yo simplemente digo lo que me pasa.
Tengo puesta en la consola la resolucion 1920 x 1080, y esta conectada a la tele por VGA, el de microsoft, y aparte de tener que conectar el sonido por optico al home, por que por la tele no se oye ni conectando los jaks rojo y blanco, cada vez que enciendo la consola, me sale un aviso en la pantalla de la tv de que señal no compatible ajuste la salida de su pc (o algo asi), pues le digo que si vete a casa y a jugar, eso si no se en que resolucion juego realmente, lo que si se es que si pongo una resolucion menor en la 360, no llena la pantalla de la tv.

Saludos XD
En mi caso se ve exactamente igual la xbox a 720p y rescalando por el monitor que la xbox 1080p.

La xbox hace un reescalado, no veo ni diferencia en el dashboard.

Nose si la xbox aguanta 1080p nativos, a mi entender la actualizacion solo permite que la xbox reescale la señal a 1080p.

PD: Utilizo un monitor DELL 24007W
elsanto24 escribió:Unai18 yo también ando detrás de la Bravia 40W2000 y según he leido en otros foros a lo largo de las ultimas semanas, no acepta 1080p por componentes y vga, una faena porque tengo la 360 con los dos cables y la tele me parece muy buena. }:/

A mi me pasa exactamente igual, segun he leido en reviews de la tele, la resolucion es 1900 a la que jugamos, poque es pixel 1:1 por lo visto. Asi que, estamos jugando a 1080p :Ð
Hola las nuevas samsung 40f71 y 46f71 fullhd admiten 1080p por componentes y por vga lo pone en el manual de dichas pantallas.
AlbertoMESELL escribió:
Todos tenemos seleccionable 1080p, lo tengas por componentes o por VGA, la cuestión es q funcione y veas algo cuando lo seleccionas.

En mi caso tengo una tele (Toshiba Regza LCD de 42') q presuntamente soporta 1080p, y por componentes solo me aguanta 1080i.

Componentes NO saca 1080p

La única solución sería probar por VGA, pero a mí no me molan los colores tan pálidos q saca...así q tendré q esperar al cable Hdmi..... o a la Zephir(¿?)

Salu2

Alberto
jajaja [jaja]

(perdon no pude aguantar)
hitsquad escribió:a mi entender la actualizacion solo permite que la xbox reescale la señal a 1080p

En efecto,la resolucion nativa de la xbox es 1280 x 720 y nunca 1920x 1080,de ahi que con la supuesta actualizacion de software ahora de golpe y porrazo ofrezca mas resolucion de la que en un principio tenia. En definitiva hace un reescalado de la imagen a 1080 que aunque puede suponer un pequeña mejora,nunca llegara a la calidad que puedes obtener mostrando una imagen nativa a 1080P

Un saludo
En efecto,la resolucion nativa de la xbox es 1280 x 720 y nunca 1920x 1080,de ahi que con la supuesta actualizacion de software ahora de golpe y porrazo ofrezca mas resolucion de la que en un principio tenia. En definitiva hace un reescalado de la imagen a 1080 que aunque puede suponer un pequeña mejora,nunca llegara a la calidad que puedes obtener mostrando una imagen nativa a 1080P

X360 no tiene resolucion nativa. No es un LCD :).
Otra cosa es que se diseñara pensando en esa resolucion, pero eso no limita para nada que trabaje en resoluciones mayores. La verdadera limitacion esta en la memoria.
Sauron-Jin escribió:jajaja [jaja]

(perdon no pude aguantar)

¿Qué te hace tanta gracia?

Lo del cable Hdmi? Lo de la Zephir? o lo de q mi tele Full HD tenga capada la entrada de componentes?

Yo no le veo el chiste por ningún lado.

Por que no nos lo cuentas a todos a ver si nos reimos?

(perdón, yo tampoco me pude aguantar)
Este hilo me interesa mucho,al fin encuentro algunas respuestas.

Alguien ha dicho que en VGA todas las señales son progresivas aunque no salga la "p"por ninguna parte.

Por lo tanto mi pregunta es sencilla y aunque ya a sido contestada mas o menos,me gustaria que alguien que realmente tenga conectada la blanca de esta manera me lo confirme.

Si conecto por VGA la 360 a una SXRD Full HD que soporta 1920x1080,segun manual HDTV,estare viendo 1080p?
El addon reproducira las pelis a 1080p si la conecto por VGA la 360?

Me interesa mucho estas respuestas,ya que de ello depende ,comprarme el Addon y no la Ps3.

Saludeixon. [bye]
Molonator69 escribió:
X360 no tiene resolucion nativa. No es un LCD :).
Otra cosa es que se diseñara pensando en esa resolucion, pero eso no limita para nada que trabaje en resoluciones mayores. La verdadera limitacion esta en la memoria.

Al hablar de "nativo" me referia a la resolucion original con la que la consola fue concebida para funcionar,que es lo que realmente sucede,el termino "nativo" lo veo tambien aplicable a este caso,o asi lo veo yo. En cualquier caso,si me he explicado mal,ya sabeis lo que quiero decir. Por otro lado cuando hablas de que la limitacion de la xbox se encuentra en la memoria a que te refieres? Creia que la mayor limitacion de la xbox para este tema,era en primer lugar un cable capaz de mostrar dicha señal de manera "limpia" o sea el hdmi (por componentes,a no ser que se retire la proteccion DRM o como se llame,sera imposible pasar 1080p (y aunque lo fuera,el cable por componentes es un soporte analogico y usarlo para este menester implicaria una señal con mas ruido de lo que obtendrias si utilizaras un cable totalmente digital) y por VGA dicen que recien ahora empiezan a sacar teles que admiten la resolucion a traves de este conector,pero aun y asi,la calidad que ofrece un vga en comparacion a un hdmi me parece bastante deficiente)

Por otro lado en cuanto a lo de la memoria,como te decia no te comprendo muy bien,a no ser que te refieras a que el procesador no tire bien a la hora de mostrar videos en 1920 x 1080...

En mi opinion lo estrambotico de la jugada de habilitar semejante ventaja mediante una actu de software y asi de repente,lejos de parecerme un as en la manga a nivel comercial,me parece un suceso sospechoso ya que se habia proclamado a los 4 vientos que la consola no iba a ser compatible con el 1080p. Sigo pensando que la consola genera graficos en 720P y despues de esto,en el caso de tener que llegar a 1080P,reescala la señal de nuevo para hacerlo llegar a la tv,con las consequentes deficiencias de un reescalado tan grande....

Un saludo
Shince escribió:

Un saludo

Las consolas no tienen resolución nativa. Son tan legítimos los 1080p de PS3 como los de XTS. De hecho en ambas hay juegos que funcionan a 720p, y en cambio otros a 1080p. El problema de la XTS es que no tiene HDMI.
Sigo teniendo mis dudas acerca de que la xbox pueda ofrecer una señal 1080P sin reescalado alguno o sin truquillos varios,ademas en el supuesto caso de que los diera,que pasaria con juegos como saints row,q ya de por si tienen bajadas de frame rate alarmantes? no deberia al doble de resolucion,ir peor de fluidez? o el gears of war,que trabaja a 30 fps,a cuanto iria si le pones una resolucion 1080 progresiva?
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
carajo maldito sony es cierto viene capado el vga hijo de $$#"%$%#!%# de sony
33 respuestas