Buenas...
Que salga en las opciones de la consola no quiere decir que tu tele sea compatible con 1080p, principalmente por que muchas televisiones tienen capadas las entradas VGA o Componentes a resoluciones menores, dejando los 1080p "mas al alcance" de HDMI.
Por lo tanto podemos deducir unas cosas:
- X360 soporta 1080p por Componentes y VGA.
- Necesitas una tele compatible con 1080p via Componentes y/o VGA.
- Si tu tele es compatible con 1080p, mira que no tenga las salidas capadas.
- Aun no hay juegos a 1080p (aunque desconozco el caso de SC:DA, dado que no lo he probado en una tele compatible, yo me quedo con los 720p de siempre). En caso de que existan ya sabeis que problemas conlleva.
- La consola, al permitir 1080p, utiliza el chip de reescalado para poner todos los juegos que no permitan 720p a 1080p, utilizando varios filtrados para no perder calidad. <- Por lo tanto si tienes una tele compatible, ponerlo a 1080p no tiene por que significar una perdidad de calidad con juegos no-1080p.
Ale, ya he dejado el tocho...
Salu2...
EDITO: En ese sentido las Bravias son muy simpaticas (al menos las que yo he visto
..., ya que llevan capadas Componentes y VGA... y jodete, las que eran compatibles daban problemas con las 360 hasta que sacaron el parche, donde todas funcionaban bien.)